¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2

Incluso en mexico odian a los progres

Mil gracias por seguir el hilo, no sabía que se hubiera convertido ya en “mítico”. Por problemas varios he desaparecido del mapa tanto tiempo, ahora estoy de vuelta, pero quien mejor que tú que has aportado tanto al hilo original seas el que siga el testigo. Gracias.

Y para no olvidar las buenas costumbres aporto un artista que descubrió deadmau5 en un streaming que quedará para la posteridad. Después de producir una canción a la que este chaval le puso voz por gusto ahora empieza su carrera en solitario y tengo que decir que tiene un rollo que me mola.

Nostalgia combinada de Kingdom Hearts + The Beatles

The Who - Won’t Get Fooled Again

©SexPistols

La verdad es que el tío lo clava bastante bien

Uno de mis temas favoritos de uno de mis grupos predilectos.

A mí, ahora, me ha dado por el Synth Wave.

Sobre la ansiedad, algo te identificas colega.

Por otra parte, por la nostalgia producida por el Kingdom Hearts, ahí va, Utada Hikaru, interpretando Boulevard of broken dreams, canción que muchos recordaran de su época teen. Esta mujer tiene lo necesario, si señor.

Yo sobre todo identifico a much@s amig@s que últimamente no salen de ése círculo vicioso de depresión, ansiedad, relaciones tóxicas…me da mucha, mucha pena, y lo peor es que ya ni con pastillas se sienten bien. Creo que les hace falta un cambio radical de estilo de vida y entorno, pero los miedos, ay los miedos…

Te dejo con otra que para mí tiene uno de los mejores vídeos musicales que conozco:

@Huracan mira este vídeo
https://youtu.be/IeMvUlxXyz8

Es de Costa gavras que también le ha hecho vídeos a justice.
Sí te mola, busca our day will come, que es una película que hay que ver si uno tiene la cabeza en lo que nos ha tocado vivir.

Perdona la mala puntuación pero estoy con el móvil y con prisa.

Gracias por el vídeo, no lo conocía.

La peli sí la he visto, aunque no fue la obra magistral que me esperaba, pero mola :sunglasses:

Me has recordado a otra canción mítica de M.I.A.:

Temazo que también acabó como banda sonora.
Que guay que conozcas a m.i.a.!

El algoritmo de YT lo ha vuelto a hacer…normal, con tanto Romain Gavras (no Kosta).

Otro gran vídeo y la canción no está nada mal:

¡Cierto!
Costa Gavras es el padre.
A ver este qué te paresssse

La descubrí hace dos días y ya la he difundido por doquier.

Me he levantado pensando en esta cancion

I looked in the mirror, and somebody blew up
I turned on my TV, and somebody blew up
Learned how to lie well, and somebody blew up
Learned how to live true, and somebody blew up

Mucho Muchacho con Tony Touch, o el hambre con las ganas de comer. Y producción de Cookin Soul. Un pepinazo.