¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2

Slide guitar + bombo. Salido de los desiertos de Arizona, Bob Log III es un hombre-orquesta que viste traje de hombre-bala y va tapado por un casco de moto incrustado a un receptor de teléfono con efectos incorporados.
Para sandungueros sin miedo a la catatonia.

José Feliciano. Uno de los grandes guitarristas contemporáneos. Muy infravalorado para mi gusto. Un grande.

Y esta última va para un antiguo camarada de este foro, porque sé que le chifla La Malagueña y le trae bonitos recuerdos.

Anoche no dormí, se ha pasado el efecto del pre-entreno y me va a llover a la salida pero hoy es uno de esos días en los que uno solo puede agradecer la vida que le ha tocado.

@rococo, grandísimo tema!! Hace muchos años que no lo oía.

SOUNDGARDEN- Black hole sun

SOUL ASYLUM- Runaway train

Noruega por aquí…

Me parece acordado de MISERY.

Estoy convencido de que su actitud hizo más por el feminismo real que todas las Femen del universo. Una mujer brava de verdad, golpeando al sistema desde dentro como Las Grecas o Lole Montoya. Y el chico ese de la cabra le debe su carrera entera.
Joaquín Sabina a María Jiménez. “Tú cantas con las tripas”, le dijo cuando por fin se conocieron. Y ella lo corrigió: “No, Joaquín: yo canto con el coño".

Como casi todo mejora con unos riffs metaleros…

En mi paranoia, cuando era más jóven, me grabé un CD con 12 versiones de la canción de Joy Division.

Ésta era una.

Mataría por encontrar aquí a un fan de Astrud que supiera ver tal y como hago yo la importancia de esta letra.

Santo Rostro, esta banda es la puta hostia.

Es hora de que conozcáis a una Mala Semilla. El infinito Blixa Bargeld:

En la vida hace falta contraste a tanta oscuridad :rofl: