¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento?

Con la intención de descubrir nuevos artistas y de conocernos un poco mejor por la música en este el nuevo hogar para los moradores de Internet.

Y no vale decir una que te haga parecer interesante, si estás escuchando requesón (reguetón) más vale que lo reconozcas ahora y nos llevemos la decepción cuanto antes que dentro de un tiempo cuando aparentes ser una persona que realmente no eres.

Empiezo yo.

[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Este temón electro swing

https://www.youtube.com/watch?v=UbQgXeY_zi4

En este preciso momento, como casi todo el fin de semana anterior, “Advice” de Kehlani.

Lana del Rey all day

Genial el Electro Swing, lo descubrí hace tiempo (bailo Lindy Hop).

Aunque os sorprenda… lo que estoy escuchando es ruido blanco.

:scream: curioso, pero lo escuchas mientras trabajas o estudias, o a todas horas?

Cuando me quiero concentrar en algo y que no me distraigan los ruidos, vecinos, etc.

Apuntado queda. Gracias por tu aportación. Aunque sinceramente será por la poca costumbre pero al escucharlo durante un rato no consigo nada más que concentrarme en el ruido en si.

Esto si es nuevo para mi, interesante aporte! :open_mouth:
Y bailar Lindy Hop, eso si requiere habilidad

El video hizo que la cancion me gustara el doble de lo que ya me gustaba :grinning:

Estoy en un bar y lo q estoy viendo es un video de green day “bang bang”…no me gusta, más de lo mismo en fins,seguire con mi cerveza jijijiji

Vaya pasada de video! :ok_hand:

He utilizado Shazam para descubrir The Walker de Fitz And The Tantrums. https://shz.am/t87843343

the sex is good, ou yeah, very good

¿Sinceramente? La musiquilla de un episodio de Doraemon. Estoy en el salón y mi hijo está viendo la tele… :joy::joy::joy:

Acabo de darme cuenta de que llevo media hora con los cascos puestos sin escuchar ni una sola cancion… :sorpresa:

Drift Away con Uncle Kracker