¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento?

Una alegre:

Y entre el dolor y la nada elegí el dolor…

Take on me. AHa.
Lo mejor de los 80.

Coincides con @SexPistols . Ver aquí: aca_abajo_sin

Una canción de amor a una puta:

Esta ya suena un poco mas alegre…otra cosa es la letra por que últimamente posteas ciertos temas que te pillan en un mal idea y te incitan a coger carrerilla y saltar balcón abajo…:esqueleto:

Esta es una versión en realidad, aunque muy muy lograda. La original es sensacional. De hecho en el disco homenaje al gran Van Zandt la única canción en español fue la de nuestro yonki de Gijón:

Es muy muy buena…

Es que voy a empezar a reivindicarle en el foro:

De El Puerto de Santa María que son.

A Arcade Fire me recuerdan algo esos coros.

Y esos riffs a The War on Drugs.

Son buenos los jodíos.

Al que no se le mueva la cabeza de arriba a abajo instintivamente con los dos primeros minutos de esta puta obra maestra, no tiene alma.

He dicho.

ahora mismo…

Imelda May - Tainted Love

©SexPistols

Esta canción la he podido escuchar 80 millones de veces. Que naif y que bueno era este grupo. Como me gustaba cuando era mozo el indie de la primera mitad de los 90: Parkinson DC, El Inquilino Comunista, Australian Blonde, Cancer Moon, Automatics, Dover, Los Planetas, Surfin Bichos, LHR, Iluminados, El Niño Gusano, Sexy Sadie, uff…

Grandes los Héroes.

Muy grandes… Toda una leyenda por estas tierras,una época muy fructífera de la noche zaragozana donde además de Héroes prosperaron otros grupos con mucha calidad… Para muestra…

En el recuerdo, esta canción siempre me ha encantado