¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento?

¡¡Bien!!

Me acabo de enterar que la ha palmado Avicii.

28 años. Por Dios.

Sirva este temazo de homenaje:

Podría ir a “cosas de negros”pero lo dejaremos por aquí,imagino que por ahí arriba se habrá puesto algún vídeo,no se…?el caso que prefiero esto que eso del Trap o como se diga.

A veces me dan ganas de poner esta canción a toda hostia para joder a mi vecina.

Es una obra maestra pero me da una angustia y un mal rollo escucharla atroz, y tampoco sé exactamente la razón.

Enorme canción

El disco entero“stain”1993 tiene temazos!!

Temazo es demasiado común para las canciones de ese discazo.
Enormes!

Pero que le ha pasado?

Tengo una brecha de un concierto de NoFX en la Riviera. Me tiré más de medio concierto sangrando por la ceja bebiendo tequila y poniéndome hielos. Acabé hecho un puto despojo cieguísimo en un ambulatorio de urgencias a ponerme puntos, pero me lo pasé como un dios.

Misma experiencia
Apollo 440

Banda sonora de la cicatriz que tengo en la frente

Noche tranquilita.

Pues no han dicho nada. Pero por lo visto le habían operado de pancreatitis hace unos años y estaba el hombre un poco jodido por la bebida.

No sé. Eso he leído. Una pena. Superjoven.

28 años… Rico y toda la vida para poder vivirla de lujo… Una lastima de verdad,pobre chaval…

La música tiene la flipante capacidad de convertir a un tío con cara de charcutero en una estrella del rock. Cuarto de York, para bocadillo.

Que grupo más bueno. Que pedazo de grupo. Sí señor.

Le perdonamos hasta sus pecados, por hacer tan buenas canciones durante décadas.

Por cierto, el estribillo de ésta, lo cantaba TRACI LORDS.

Impresionante el minuto 2:00

Si tú lo dices …

¿No serás también de Bellas Artes?

¿Con qué micrófono lo cantó? ¿Eh? ¿Eh? :sostres:

Los Bee Gees, acelerados para “Aterriza como puedas”.

Una cancion (y videoclip) que pasaran a la historia, es redondo, mi homenaje es con este video que tambien salio redondo del todo.