¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento?

@Vanesa Porque no soy el programador de TVE, si no mañana esta canción estaba sonando cada hora con los pitidos horarios en TVE y en RNE3. Con fotos random de todos los opinadores profesionales.

Cash, para un viernes por la noche:

Espectacular:

Retomo este gran hilo con esta gran canción:

Hoy me pone un mensaje el Facebook. Me dice que dentro de poco será mi cumpleaños y que apoye alguna buena causa, y para ello sale un desplegable donde puedo elegir con quien quiero colaborar. Pero en el desplegable no sale la única causa con la que yo colaboro y estoy dispuesto a colaborar, y en la única en que creo. Es la del enriquecimiento lícito o ilícito de mi propia persona, ya sea con merecimiento o sin él. Por favor, los defensores de otras causas absténganse de monsergas. Su historia, sus causas, su verdad me importa una mierda, básicamente. Ni tengo conciencia ecológica, ni animal, ni soy igualitarista, el feminismo y sus causas me parece delirantes, me gustaría portar armas si supiera usarlas (aprenderé), me gustaría poder fumar en los centros médicos y además bebo a deshoras. Ah, se me olvidaba, los pensionistas y sus reivindicaciones también me importan una mierda. Hasta el chalet de un sucio comunista con chepa y la tonta con la que cohabita me importa un carajo. Dicho esto, una canción:

Perfecta para sumergirse en la oscuridad de la noche

Dime cosas incorrectas desde el punto de vista político. Dime dime atrocidades. Sé buena. El multiculturalismo es un nuevo fascismo solo que más hortera. Cosas que me lleven a la hoguera.

Sublime canción del gran Bob Dylan. Habla de su separación con Sara Lownds, su primera esposa.

Yo lo nuevo de Ghost que es bastante pegadizo. Aprovecho para preguntar de qué creéis que habla la canción? Debajo de esos disfraces y de todo ese teatro publicitario hay cuatro suecos blanquitos de toda la vida.

Algo hipnótico que descubrí por casualidad…

Me gustan muchas de las canciones de Bruce, pero ahora estaba escuchando esta y la verdad, trae grandísimos recuerdos de juventud. O tempora o mores!

Ni una negra calva con ocho brazos tocando el bajo puede eclipsar al gran David Bowie.

Estoy con la ventana abierta, mientras la lluvia cae de manera radical, abundante y sonora, entra fresco por la ventana, y de fondo suena la mejor versión que jamás se ha hecho de este tema:

Sé que hablar de felicidad es algo ridículo porque la felicidad de por sí es un concepto vacío, pero sí puedo decir que ahora mismo estoy en la gloria. Solo espero que nadie me moleste durante estos más de diecisiete minutos que dura la canción y me deje tranquilo saborear esta Old Black del viejo Neil.

Un tema para sacar fuerzas de donde no hay,pillar mochila e ir al gym…

Canción más vídeo con escenas de Breaking Bad. Un poco teenager pero está muy bien montado y deja muy claro el mensaje.