¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento?

Ideal para acompañar el momento político actual con el ascenso del nuevo gobierno

Qué bueno es este cabrón.

Pues sí, tengo pendiente como deberes musicales escucharle bien. Desde hace mil años porque es tan prolífico que requiere tiempo.

Los que empiezan a tener ya unos años recordarán este temazo de Raúl Orellana,imprescindible de las pistas en los principios de los 90…joder que viejo me hago!..

Vamos con este clásico de los 90. “Puedes incluso traer a tu bebé”. Qué cínico y qué grande es este tipo:

Esta la ponen varias veces en mi actual curro todos los días:

God Bless America :fu:

Canción recién sacada del horno de unos chavales que se han reconciliado. No me dice mucho…

Volver al nivel de su segundo, y especialmente, tercer disco es muy complicado.

Muy complicado.

Puto Broncano y sus entrevistas de La Resistencia.

Una de mis pelis favoritas con una de mis canciones favoritas. Banda sonora de El gran Lebowski.

Y es que como dice, algunas veces hacen falta mujeres como tú (seas quién seas):

Extendida, subtitulada y original:

El hombre de la voz insondable y la música “on the road”. Una combinación a la que un hombre como yo solo puede rendirse. Tomar el largo camino a casa y alejarse de la fiesta. Esa es la vida en realidad:

Justamente estoy escuchando a mi propia banda.

Muy Buenos suena muy bien

Algo nuevo, pero que vale la pena:

Grande Sam.

Detrás de una sencilla melodía y una aparente letra no demasiado compleja, se encuentra una de las canciones más tristes de la historia de la música. La canción favorita de Lou Reed, por cierto. Él dio la clave para entender esta canción correctamente: “Doc Pomus, el coautor de este tema, se iba a casar. Tuvo la polio y estaba en silla de ruedas, y sus amigos estaban bailando con su prometida. Empezó a escribir en una tarjeta: ‘Puedes bailar, puedes seguir haciéndolo’. La hija de Doc me dio esa tarjeta. Nunca te parecerá el mismo tema después de saber esto”. Casi nada.

Al igual que esta otra:

Que no falten los clásicos