¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento?

Siempre me pregunté cómo se puede recuperar un hombre de ésto. Pienso que “Tears in Heaven” es su penitencia.

Que gran disco de Chvrches. Estoy decidiendo si me gusta más que el primero, en conjunto. Creo que sí.

Son máquinas de hacer hits.

Acabo de descubrir un éxito palmario. El espejo de un cuarto de baño, un puto chino maricón y un temazo de los que ya no quedan.

Es hora de que me vaya a la cama con un orinal y una caja de orfidales al lado, a ver si ya llega el apocalipsis pronto porque ya se me está haciendo durillo.

Qué puta basura, superando a la del chino maricón del WiFi.

¿Qué será lo siguiente? ¿Por qué Juanfran no saca disco?

Qué grande es Vedder. Qué poco necesita para hacer algo importante. Cuánto talento. Está canción es preciosa. Así, mariconeando un poco.

Conozco al grupo este desde hace tiempo, pero nunca había prestado atención a sus primeras canciones. ¡Una pasada!

Feminazis, aprended. Estas no sabían ni qué era eso del patriarcado y molaban.

Excelente versión de Pearl Jam del clásico de Pink Floyd, Mother. Pronto los veré por España. ¡Ya hay ganas!

Con el nombre ya te dice todo. No está mal.

RIP Vinnie Paul .

Pastilleo total:

https://youtu.be/SRcz9CKm4fU.

Maestro, a sus pies:

Qué buenos sois, cabrones. Sobre todo cuando además de soltar la canción habláis de su historia o de lo que os transmite. Estoy conociendo muchas buenas.

Qué buena. Qué gran época, la de esa película; qué gran película y qué gran banda sonora. Yo me quedo con la última canción: Dead Flowers, versión Townes Van Zandt. Memorable.

Debería estar viendo a España. Pero esta canción de Bob Dylan me dice más que Camacho.