¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento?

Hoy necesito algo moderadamente bruto para empezar el día.

¿Qué le faltaba a esta chica, por amor de Dios? Guapa a rabiar, con estilo, talento y una de las mejores voces femeninas de la Historia de la Música.

¿Y cómo pudo acabar su vida tan rematadamente mal?

Se pasó de la raya.

Oh Dios.

Ni idea. La acabo de encontrar y me ha encantado (es soul, para que os hagáis una idea previa).

Buenisimo a mi gusto claro

Esta me la acaba de enviar un colega, y la verdad que la letras no tiene desperdicio:

Algo tranquilito, unas poperillas estilo “café del mar” pero que no están mal.

Y después de meses, de cambios de acompañantes y de cambios existenciales, de darme la vuelta como un calcetín, de reinventarme con orgullo, hoy es Pearl Jam. Podría decir, sin exagerar nada, que desde diciembre, que desde que compré la entrada a este concierto, esto es de lo poco que ha permanecido estable en mi vida; la puta pulserita del MadCool. No lo único, obvio, ni lo más importante, obvio, pero de lo poco poquito que sabía que era fijo. ¡Vamos PJ!:

Ya somos dos miles!

Y sí,

Solo de imaginar que ayer en el MadCool el viejo Neil hubiera salido a tocar el último bis. Buff. Increíble versión.

Te salió Luis Tosar y Javier Bardem no te quejes

Dónde tiene el botón de dislike este foro?

Si te dice no, es no.
Si no te dice sí, es no.
Si sube a tu casa, se ríe de tus chistes y te sonríe, puede ser que sea que no.
Si te esta comiendo la polla hasta la arcada, y cuando se la sacas se cabrea y ella misma te agarra por el culo y se la mete hasta la garganta, puede ser que lo estés malinterpretando y sea que no

A mí lo que me quedó claro de Luis y Javier, es que a pesar de sus caras, son dos tíos sensibles. Y si les dices que no es que no. También me quedó claro que Eddie va tan pedo siempre que no sabe ni con quien se junta.