¿Qué carreras profesionales veis con mas salidas?

Buenas!

Visto como esta el mundo laboral, ¿qué carreras profesionales veis con más salidas en cuanto al tema monetario y calidad del trabajo?

Por mi parte empiezo con un clásico, la informática y telecomunicaciones. A pesar de que todo el mundo piensa que la informática tiene muchas salidas depende de lo hábil que seas y la especializad que escojas. Es bastante complicado hacerte un huevo y realmente destacar ya que hay mucha demanda y mucha oferta, la cual no siempre esta bien pagada. Respecto a la calidad del trabajo como sabéis hay diversidad de opiniones, unos explotados y otros que viven como reyes!

Mas experiencias?

Si realmente quieres ganar dinero no hagas ninguna carrera, eso es perder tiempo y dinero

Medicina , es y será siempre una buena elección

Tienes que tener unas cualidades especificas para triunfar así. Pero te compro la respuesta, la gente que mas dinero hace no suele tener una formación especifica.

Creo que has querido decir carreras universitarias pero pensándolo mejor, llamarlas carreras profesionales es más adecuado.
Las de siempre aunque con otros nombres, imagino. Ingenierías, tal vez derecho…
Hace poco leí que la que más salidas tiene es física + matemáticas. Aunque yo lo dudo.

Las mejor pagadas/valoradas/reconocidas son las relacionadas con el mundo de la tecnología, medicina y banca. No necesariamnte tienen que ejercerse en España. Lo digo por tu bien.

Mi experiencia personal, Telecomunicaciones.