¿Que coche comprar?

Pues eso, el caso que busco un SUV, familiar… y lo único que tengo claro es que no lo quiero diesel, por el tema de la contaminación, impuestos… gasolina? híbrido?

Me gustan tipo…, HONDA CRV; XC60, CX5

Alguna recomendación…?

Saludos…

Hecho, no me dí cuenta. Muchas gracias.

Yo estoy enamorado de esta preciosidad…

BMW X1

El nuevo CX5 que saldrá a mediados del año 2017

Sería importante ver que presupuesto tienes para la adquisición del vehículo de cara a recomendar modelo, motorización, algún extra destacable…

Como te comentan, todo depende de tu presupuesto

Lleváis razón, pues la idea es sobre 25K

Con 25k un SUV no sé si es la mejor opción. Tendrá poco motor y mucho peso, lo que hará que consuma mucho al ser gasolina y tire poco.

Con ese presupuesto tienes dos opciones:

-Comprar algo ajustado al presupuesto pero que puedas equipar poco.
-Comprar algo con cierta diferencia a la baja de tu presupuesto y equipar con extras.

En el primer caso, yo me iría a por un Volkswagen Tiguan o un recién salido Peugeot 3008, pero los vas a tener que comprar pelados.

Luego, una opción que poca gente tiene en cuenta y es un coche muy digno es el Mitsubishi ASX, está por unos 16.000 y puedes cargarlo de equipamiento hasta llegar a los 25.000 que dices (y no llegarás me temo).

Y por último, la opción razonable de los que quieren un Volkswagen Tiguan pero tienen un presupuesto limitado está en el Seat Ateca. Ofrece unos acabados de Volkswagen, chasis y motores de VW pero con un precio bastante más bajo. De hecho, se dice que el motor gasolina de 115cv tira muy bien para el tipo de coche que es. Por aquí te dejo una prueba de la versión diesel, para que te hagas una idea del coche.

Si no quiero diesel me decantaría por el Toyota rav4 híbrido, y si el dinero no fuera un problema un lexus

Gracias los miro!!! A ver esos coches ya van muy bien equipados de serie, tampoco soy muy de extras… pero si es cierto que al final te gastas más dela idea q llevas

A ver el azteca y el RAV4

Con ese presupuesto yo no lo dudaba…seat ateca

Lexus nx300h.

Ahora bien, si quieres alguno turbo tienes el Ateca, aunque a mí me parece más soso.

Puedes mirarte el honda cr-v, que es atmosférico y, aunque pierdas el reprís de un turbo, la fiabilidad es mayor, a parte de que se ve menos y estéticamente me gusta más.

A mi me mola el Ateca

Outlander PHEV, pillalo ahora que al ser final de año les interesa quitarselo de encima

Yo con el X1 nuevo estoy encantado, es más grande de lo que parece y va de lujo, ahora tengo el 150cv diésel, en gasolina no se cómo irá ni que motor sería el güeno.

Últimamente oigo mucho hablar del GPL. Gas petróleo licuado creo que significa.

Es una manera de tener un gasolina que consuma poco en ciudad y responda como un gasolina en carretera.

Además hay “ayudas” con lo que un coche con GPL te sale unos 4.000 € más barato que su homólogo sin GPL.

A ver si hay algún experto en el tema que nos abra los ojos.

Sobre el tema de las ayudas, hay que echar un ojo a la comunidad autónoma ya que hay algunas que ofrecen ciertas ventajas fiscales o económicas y otras que no.

El GLP es una de las formas de emitir menos gases a la atmosfera que con la gasolina y, de paso ahorrar aproximadamente el 40% anual en carburante ya que el GLP tiene un precio mucho más bajo que la gasolina y con los impuestos congelados hasta 2018. Además, con un vehículo GLP tendrás dos depósitos, por lo que la autonomía combinada de gasolina y GLP será mucho más alta y tardarás más tiempo en pasar por la gasolinera.

Pensé que era algo pequeño
Voy ahora mismo a verlo en km77 gracias!

Si quieres ver al X1 como dios manda, te recomiendo la videoprueba de motor.es