Que coches conducís

Bueno pues eso, que coches tenéis, conducís o habéis conducido. Cuál os han gustado especialmente
Yo tengo un TT MK2 del 2007 con un 3.2 v6. El motor es un lujo pero lo que me enamoro fue la traccion

2 Me gusta

Toyota Corolla 2.0 d4d luna del 2003. q duro es el jodio. no se muere ni a la de tres. y yo queriendo cambiar de coche desde hace 3 años…

1 me gusta

Un Porsche Boxster.

1 me gusta

Yo el metro es cómodo sin apenas gente y siempre llego puntual

2 Me gusta

Y cuando quieres ir donde el metro no llega?:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Mazda 3 2.2 150cv Diesel

Un 206 hdi 75cv diesel, 1.4 creo… +300.000kms. Indestructible.

1 me gusta

Mercedes Clase A 180d 110cv, 2 años ya tiene y muy contento, sobretodo porque lo equipe a tope y con un equipo de sonido Harmann Kardonn asi que se escucha de lujo

1 me gusta

Renault Scenic año 2002, como la seda!!!

1 me gusta

Smart car 2015 tres cilindros es una belleza

un R32 del 99. una maravilla de coche.

5 Me gusta

Un convertible, en el día es de paletas y en la noche se convierte en uno de tacos al pastor

Cordoba tdi del 96 un mechero

El carro de los quiero y no puedo haha. Un conocido se compró uno por 12.000 pavos.

Más de uno quisiera el “quiero y no puedo” que supone tener un Porsche :wink:

Ahora mismo un Fiat Multipla del 99. Se vuelve a llevar lo retro :echeminga:

Aunque sean coches de “quiero y no puedo” no dejan de ser buenos coches… si dices eso es por que en tu puta vida has conducido uno, ni un TT ni un R32 ni nada de nada…tu debes ser el típico con traje barato con la funda Louis Vuitton falsa en el Iphone de pié en un rincón del autobús camino al Lidl a comprar las ofertas del final del día … pringao.

2 Me gusta

cordoba tdi 100cv del 2004 , anda bien y no se queja

Totalmente de acuerdo. Muchos han llamado al Boxster “el Porsche de los pobres” pero sigue estando bastante lejos en calidad, acabados, prestaciones y sensaciones puras al volante que muchos otros vehículos del mercado. ¿Que no es un Porsche 911? Evidentemente, pero eso no desmerece para nada al biplaza.

2 Me gusta

Un BMW 135i Coupé con casi 9 añitos ya. Toca cambiarlo por una Ford S-MAX para que quepa toda la tropa.