¿Qué colectivo te genera más rechazo y por qué?

Si sois ciudadanos de un lugar llamado mundo y amáis a todos los humanos, podéis absteneros de responder.

• Árabes
  • Sudamericanos (y centro)
  • Gitanos
  • Africanos
  • Asiáticos
  • Judíos
  • Americanos
  • Europeos
  • Otros

0 votantes

Curiosamente, parece que los gitanos van a llevarse el oro en lugar del cobre esta vez

Los colectivos según esta encuesta son exclusivamente raciales y no ideológicos o sociales?

Que eres, la reencarnación de Goebbels?

Los gitanos se pueden considerar como colectivo social más que racial. Los Árabes igual.

Chiies, sunnies, sufies, árabes judíos, árabes cristianos… Israelíes árabes (10% de la población de Israel), kurdos comunistas… Ya si eso los dejamos para otro día no?

Podrias poner Españoles/ Europeos para que los Caballeros que nos acompañan y no son como nosotros tengan la opción.

En este caso así es, no es útil una lista con los 500 (lets say) que pueda haber, incluyendo todos los parámetros que mencionas…

No. Si razón tienes. El hilo está mal planteado.

ya se va poblando el foro de este tipo de temas, tan desagradables, en fin

a mí los gilipollas, raza, credo o religión dentro de ese grupo no discrimino.
sin más.

Coño, es útil para ver si alguien rechaza al “colectivo europeo” o al “colectivo arabe”… Así sabríamos la opinión de quien ignorar de aquí en adelante.

se me olvidaba el porqué: por su falta de inteligencia.

Sinceramente, aquí se echa en falta el colectivo de los CANARIOS. Yo creo que junto a moros y gitanos se llevan la palma.
Por cierto, uno de mi pueblo es moro y gitano a la vez. Sí, sus padres se juntaron y decidieron crear un súper-ser dispuesto a sobrevivir al mismísimo dios Cronos, algo así como las cucarahas tras una bomba atómica.

Y los murcianos??? Yo no puedo con los murcianos
:jajaja:

El colectivo de los imbéciles más que ningún otro.

Entré pensando en votar a las feminazis.

Falta el lgtb. Me parece correcto lo que defienden pero no su forma.

Feminazis canarias, no se puede estar tan cerca de la discapacidad sin advertirlo.

Este es un foro español y en España ni el español ni el europeo son colectivos. El hilo está perfectamente planteado.

:trololololol: :ylosabes: