¿Qué creéis que significa esto? A mí me acojona un poco

Un gran evento tendrá lugar el jueves en Corea del Norte coincidiendo con el Día del Sol, la jornada más importante del año en el país.

Posible test nuclear en Corea del Norte

Según el parte del tiempo, mañana lloverá en el día del sol

Es lo jodido que tiene el cambio climático, que no obedece ni al hijo del Kim Il Sung.

14 de abril, día de la república… Quizás se aparezca Pablo Iglesias en Pyongyang.

Pues habría que preguntar a este señor.
https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/851357185577713664

Este personaje creo que estaba hasta desacreditado por Corea del Norte… En su momento fue una especie de jefe de marketing para países de habla latina del régimen pero me da que descubrieron que perdía más aceite que falete…

Sobre el BIG Event… No es casual que Trump haya desplazado fuerzas navales a la zona Del Mar de Japón y esté haciéndole un “calvo” a nuestros amigos comunistas? Algo pasará… La economía de guerra crea empleo en USA y de paso Trump da un golpe sobre la mesa y lejos de casa, como gusta por allí.

Sí, parece un friki de estos que salen con el Cárdenas. Su twitter no tiene desperdicio en todo caso. Parece que aún tiene colegas que le apoyan :facepalm:
https://twitter.com/sieudeltieu/status/812023621237506049

En la facultad de Políticas de Somosaguas hay fauna de la peor calaña. Yo pasé por ahí en los 90 y aún a veces tengo pesadillas y me despierto con sudores fríos.

:esenserio:

Recuerdo la charlita que tuvo este espécimen con Pablete, Díaz Villanueva y no se quien más. Justificaba todo con “no habéis vivido en Corea del Norte así que no podéis entender su forma de actuar”.

Un mariposón.

알레한드로 까오 대 베노스

Ese tipo, con la excusa de Corea del Norte, se ha montado su negocio de importación-exportación y su agencia de viajes, en condiciones monopolísticas.

Será friki. Será mariposón. Pero tiene olfato para los negocios…

Su web de amigos de Corea ha pasado por diversas remodelaciones a lo largo de los años, pero aquí aún se puede ver una versión antigua donde trataba de contactar a interesados en hacer negocios con el Líder Supremo, con él como intermediario.

http://www.korea-dpr.co/forum/index-page_id=12.html

Hola.

Me he visto en el apuro de crear este post, aunque con pocas fuentes. El hilo de 4chan está en /pol y es este. Dentro del mismo hay enlaces a otros archivos con información.

En un principio, el test sería ejecutado el sábado. Existen imágenes de la “zona nuclear”. Los militares chinos se les ha dado la orden de evacuación de la frontera de las dos coreas. La capital, Pyongyang, posiblemente (pero no confirmado) está siendo evacuada para el test.

Todos estos acontecimientos vienen a causa de “El Gran Evento”. Estaré al tanto de este peculiar evento en los días venideros.

$W.$

Normalmente el 99% noticias que hablan de Corea del Norte suelen ser Fake incluso promovidas por los propios medios de comunicación estilo CNN que mienten mas que hablan

Además de lo comentado por un lado tenemos esto (credibilidad nivel guerra de Irak). Nótese lo de “lista” entre comillas.

Y por otro las conversaciones entre China y Usa sobre Corea del Norte desde hace varios días.

Y el ya famoso despliegue de la flota americana frente a Corea N.

Hay tema gordo casi seguro, después del pepino veremos si es una prueba nuclear más que Trump quiere usar como “causus belli” o si hay algo más.

Si hay represalias me pregunto qué es lo que se pretende, ¿lanzar Tomahawks? A ver si a los norcoreanos les va a dar un infarto ante tanta tecnología

WTF!

El Supremo Líder es un cachondo al que le encanta trolear al resto del mundo.

:guino:

Si estais interesados en las ultimas noticias sobre este tipo de eventos consultar este link:

https://www.ctbto.org/the-treaty/developments-after-1996/2016-sept-dprk-announced-nuclear-test/

El CTBTO es la organización que se ocupa del cumplimiento del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares. Si algo pasa en este contexto nuclear, son los encargados de publicarlo.

También podeis ver los reviews de los anteriores test que realizó la DPRK.

Va a haber una prueba nuclear subterránea si o si este sábado. No es la primera que hacen.

La diferencia es que por lo visto, por algún motivo EEUU piensa atacar si la hacen.

Si esto pasa, sinceramente, no creo que Corea del Norte tenga absolutamente nada que hacer. Imagino que el único que estará en peligro real será Corea del sur, y ya tendrá medios desplegados de sobra para interceptar cualquier cosa de los años 60 que de eleve más de dos metros del suelo en Corea del Norte.

Preferirán, supongo, atacar ahora antes de permitir que prosigan su carrera armamentística, cada vez más avanzada. En agosto del año pasado ya lanzaron con éxito un misil desde un submarino. Por lo que dicen expertos en esta gente, cuando los coreanos se ponen con algo, tarde o temprano lo consiguen.

http://theduran.com/breaking-north-korea-threatens-to-destroy-us-targets-in-japan-and-south-korea-if-attacked/

No hay comentario a la noticia??!!!???