¿Qué es lo que tiene el fútbol?

En mi opinión el fútbol es el deporte atractivo al igual que otros, pero ¿Qué es lo que lo hace ser tan influyente sobre la población y atraer quizás, más adeptos que todos los demás deportes?.

Lo que lo hace mas atractivo e influyente es que es un deporte que casi todos podemos jugar, puesto que no se necesita de muchas cosas, solo minimo una pierna, actitud y un balon; ademas su terreno de juego es facil de imitar y conseguir.

Es barato, accesible y el que en muchas ocasiones el azar sea decisivo en los partidos.

Es un deporte de hombres jugado por cerdos.

Jugado por bestias…
y el Rugby es un juego de bestias jugado por caballeros.

De toda formas yo creo que el alto poder adquisitivo, el famoseo, las mujeres guapas a su alrededor, las fiestas continuas y la buena vida que se pasan los futbolistas ( amén de no tener pinta de haber cogido un libro en si vida ), los hacen muy pero que muy atractivos a los ojos de nuestros hijos…y ahí surge el germen de lo que seguirá siendo el resto de sus/nuestras vidas…
Así de fácil y sencillo.

Que la mayoría de los partidos se deciden por la mínima. Es decir, el éxtasis por el objetivo (marcar gol) suele ser en un momento muy concreto, mientras que en otros deporte el objetivo se repite numerosas veces (incluso en el mismo minuto): hockey, voleibol, golf, balonmano, baloncesto, etc…

El borreguismo. La tradición. Fin.

Un niño que crece en una casa con el padre y el abuelo haciendo el cafre delante de la televisión cuando hay fútbol está condenado a seguir haciéndolo.

Es una sin razon ,la mayoria de los partidos son una castaña,yo solo suelo ver al equipo de ciudad que es el que me representa pero ya digo que la mayoria son infumables pero nos sigue gustando este deporte-negocio.