¿Qué esperas de esta Navidad?

Tiempos oscuros nos arrastran. Vivimos cada día debatiéndonos entre si creer o no, y sin saber en qué ni cómo. Dios no es el centro de nuestras vidas. Nosotros somos el centro. Yo yo yo…

Y durante tres semanas nuestra sociedad nos llena la cabeza con unos conceptos muy determinados: amor, compra, regalos, compra, solidaridad, compra, cenas de amigos, compra, jingle bells, compra… Un bombardeo constante del que muchas veces no somos conscientes.

¿Decidimos nosotros o nos dejamos arrastrar? ¿qué planes tienes? ¿qué esperas de esta Navidad?

Apenas compro regalos en Navidad. Solo algún detalle y siempre cosas útiles.

Las paso con mi familia siempre. Sin excepción. Como bien, me pongo al día de los últimos salseos familiares y veo muchas películas.

Muero por ver a mis padres ya.

Y seguro que ellos por ver a su nena…

Que @krisjenner2 haga un face reveal

Este año es el que menos compras haré. Soy de regalar. Disfruto bastante entregándome al capitalismo y al consumismo. Por lo general siempre encontraba detalles chulos para ofrecer.

Hace años le pregunté a mi hermano que qué quería por Navidad y su respuesta fue: “Que me dejen tranquilo.”

Con el paso del tiempo ahora entiendo aquellas palabras. Eso es lo que espero de esta Navidad. Que me dejen tranquilo. Y disfrutarla en familia. Buen jamón, buen marisco, un villancico y a dormir.

Disfrutar con mi familia de unos días de triunfo de voluntad, de ilusiones y recuerdos.
Y luego de un buen vodka, de riberas potentes y quién sabe … igual daros alguna primicia sobre Cataluña

Yo espero morirme, porque ya no aguanto más.

:sincope:

¿Y tiene que ser en Navidad? OMG!

Hay que ver lo guapa que eres @Vanesa :blush: Al final va a ser cierto eso de que inteligencia y belleza van de la mano, por eso yo si pusiera foto os desilusionaba a medio foro :joy:

¿Que te ocurre? Me pasa exactamente igual que a ti, no estoy por mi mejor racha… entre la lesion, y algunas movidas personales/animicas, no es mi mejor momento. No obstante hay que mirar hacia delante. Si te subes a Huesca o me paso algun dia por las Canarias, me gustaria tener mi descanso del guerrero. No te mueras, porque estas para darte alegrias y prepararte cafe :kissing_heart:

PD: Estoy por poner mi nombre real y mi foto, veo que se esta poniendo de moda en Tabloide.

PD2: Lo que espero yo… Empezar el año que viene a full de fuerza y darle al maximo a las MMA, y para febrero empezar el 2018 compitiendo BJJ y hacer mis primeros combates de MMA si todo va bien, tanto con la lesion como con los entrenamientos/equipo.

Imagínate con seriedad durante un minuto ciega o paralítica. Después de hacer ese ejercicio vuelve a pensar si no aguantas más.

Yo espero que mi nuevo sobrino nazca sano y que todo vaya bien. Se supone que mi cuñada sale de cuentas en enero, pero en el video de la ecografía lo ví demasiado grande (sonreía y hasta me pareció que nos hizo a todos una peineta), así que creo que ese se adelanta. Lo importante es que nazca sano y que la madre esté bien.

…Y después que sea educado en los valores fundamentales y que crezca en sabiduría, bondad y facherío.

Firmado: @Eimle

Ya tenemos el nuevo «handle» de nuestro amigo, el que estuvo ennoviado con la muerte.

Abdón, -según la biblia hebrea-, juez de Israel, hijo de Hillel el piratonita, antecesor del gran Sansón. El que inventó eso del MMA y BJJ …

Me gusta el nombre.

P.S.: Cuidadín con las "Dalilas" ...

Un fuerte, recio y viril abrazo, amigo @Eimle !!

Y en nada subo foto mia :slight_smile: Abdón ademas es mi nombre.

En verdad no la he subido aun porque me da corte jajajaja

El jamon Joselito es uno de los regalos mas utiles que hay.

Parece una guitarra, pero es un jamón Premium de Joselito …

Me flipa el mero concepto.

Que me dejen en paz. Eso espero.