¿Qué esperas de esta Navidad?


#1

Tiempos oscuros nos arrastran. Vivimos cada día debatiéndonos entre si creer o no, y sin saber en qué ni cómo. Dios no es el centro de nuestras vidas. Nosotros somos el centro. Yo yo yo…

Y durante tres semanas nuestra sociedad nos llena la cabeza con unos conceptos muy determinados: amor, compra, regalos, compra, solidaridad, compra, cenas de amigos, compra, jingle bells, compra… Un bombardeo constante del que muchas veces no somos conscientes.

¿Decidimos nosotros o nos dejamos arrastrar? ¿qué planes tienes? ¿qué esperas de esta Navidad?


#2

Apenas compro regalos en Navidad. Solo algún detalle y siempre cosas útiles.

Las paso con mi familia siempre. Sin excepción. Como bien, me pongo al día de los últimos salseos familiares y veo muchas películas.

Muero por ver a mis padres ya.


#3

Y seguro que ellos por ver a su nena…


#4

Que @krisjenner2 haga un face reveal


#5

Este año es el que menos compras haré. Soy de regalar. Disfruto bastante entregándome al capitalismo y al consumismo. Por lo general siempre encontraba detalles chulos para ofrecer.

Hace años le pregunté a mi hermano que qué quería por Navidad y su respuesta fue: “Que me dejen tranquilo.”

Con el paso del tiempo ahora entiendo aquellas palabras. Eso es lo que espero de esta Navidad. Que me dejen tranquilo. Y disfrutarla en familia. Buen jamón, buen marisco, un villancico y a dormir.


#6

Disfrutar con mi familia de unos días de triunfo de voluntad, de ilusiones y recuerdos.
Y luego de un buen vodka, de riberas potentes y quién sabe … igual daros alguna primicia sobre Cataluña


#7

Yo espero morirme, porque ya no aguanto más.


#8

:sincope:

¿Y tiene que ser en Navidad? OMG!


#9

Hay que ver lo guapa que eres @Vanesa :blush: Al final va a ser cierto eso de que inteligencia y belleza van de la mano, por eso yo si pusiera foto os desilusionaba a medio foro :joy:

¿Que te ocurre? Me pasa exactamente igual que a ti, no estoy por mi mejor racha… entre la lesion, y algunas movidas personales/animicas, no es mi mejor momento. No obstante hay que mirar hacia delante. Si te subes a Huesca o me paso algun dia por las Canarias, me gustaria tener mi descanso del guerrero. No te mueras, porque estas para darte alegrias y prepararte cafe :kissing_heart:

PD: Estoy por poner mi nombre real y mi foto, veo que se esta poniendo de moda en Tabloide.

PD2: Lo que espero yo… Empezar el año que viene a full de fuerza y darle al maximo a las MMA, y para febrero empezar el 2018 compitiendo BJJ y hacer mis primeros combates de MMA si todo va bien, tanto con la lesion como con los entrenamientos/equipo.


#10

Imagínate con seriedad durante un minuto ciega o paralítica. Después de hacer ese ejercicio vuelve a pensar si no aguantas más.


#11

Yo espero que mi nuevo sobrino nazca sano y que todo vaya bien. Se supone que mi cuñada sale de cuentas en enero, pero en el video de la ecografía lo ví demasiado grande (sonreía y hasta me pareció que nos hizo a todos una peineta), así que creo que ese se adelanta. Lo importante es que nazca sano y que la madre esté bien.


#12

…Y después que sea educado en los valores fundamentales y que crezca en sabiduría, bondad y facherío.


#13

Firmado: @Eimle


#14

Ya tenemos el nuevo «handle» de nuestro amigo, el que estuvo ennoviado con la muerte.

Abdón, -según la biblia hebrea-, juez de Israel, hijo de Hillel el piratonita, antecesor del gran Sansón. El que inventó eso del MMA y BJJ …

Me gusta el nombre.


P.S.: Cuidadín con las "Dalilas" ...

#15

Un fuerte, recio y viril abrazo, amigo @Eimle !!


#16

Y en nada subo foto mia :slight_smile: Abdón ademas es mi nombre.

En verdad no la he subido aun porque me da corte jajajaja


#17

El jamon Joselito es uno de los regalos mas utiles que hay.


#18

Parece una guitarra, pero es un jamón Premium de Joselito …


#19

Me flipa el mero concepto.


#20

Que me dejen en paz. Eso espero.