¿Qué está pasando en este vídeo?

¿Gitanos contra etarras? ¿Neonazis contra perroflautas? ¿Andaluces contra vascos? Escucho teorías.

149338331790.webm (2,8 MB)

Supuestamente es un Ultra del Betis que le da por agredir a un Vasco/Perroflauta que se cruzó en su camino.

Le podía haber dado por hacer ganchillo, pero no, le dio por ir por ahí demostrando sus carencias neuronales.

Aquí más información al respecto.

http://www.eldiario.es/rastreador/ultra-Betis-agrede-hombre-Bilbao_6_637696259.html

Neonazis contra perroflautas me parece la teoría mas acertada, pero me extraña que el hombre (el perrofaluta) que esta sentado en el bar no este con un cartel al lado de su silla que ponga ‘‘Aiudame tengo una familia qe alimentar i no tenjo trabago’’

hmmmm…

Aporto esto, me parecía de coña pero parece que no.

Hay un nombre en los comentarios del video: Manuel Herrera Perejón

Neonazi según OK diario

https://okdiario.com/deportes/2017/04/28/asi-manuel-herrera-agresor-bilbao-ultraderechista-nazi-homofobo-violento-952461

Ese hombre es un héroe nacional.

Para estar paseando tranquilamente por el centro de Bilbao repartiendo hostias como panes a los proetarras hay que tener los huevos enormes.

Le ha preguntado antes de soltarle la galleta si casualmente era o no simpatizante del movimiento separatista vasco.

“Cuchame… Tu Gabilondo… no vea, arriba España . Tu… ¿Tu eres pro etarra?”

Al otro no se le ha escuchado responder

Acabo de recordar que uno de los hermanos Amador ya comentó algo acerca de como corria un etarra si se le propinaba una galleta:

Son todos unos acojonaos. ¡Les pegas una galleta y salen corriendo!

El sevillano la emprende con un hombre en chándal que está tranquilamente en la terraza, si se encuentra con un proetarra de verdad él y sus amiguitos se hacen kakita.

Yo no lo veo así.

El de la terraza no es un proetarra, simplemente lo digo porque he sufrido bastante a esos hijos de la gran puta como para identificarlos a la legua.
Y aunque me joda reconocerlo, esa recua es capaz de pillar al sevillano y colgarlo de los huevos con una mano mientras con la otra se toman un zurito.

Te creo entonces. Siempre había pensado que eran una especie de perroflautas mal alimentados.

algo como esto

Pues sí

Al hincha del Betis no lo cogen por los huevos ni una centuria de vascos. De todas formas me da igual, no vamos a discutir esa tontería. Está claro que si el de la terraza no era proetarra, el acto es deleznable, pero sólo pensar que en este caso el hábito hace al monje, y efectivamente es simpatizante de ETA (que lamentablemente por esas latitudes los hay a patadas) es digno de admiración.

Otra cosa es que al hincha del Betis le falten un par de tornillos, todo sea dicho.

Yo me baso en esto. Una persona que está tomando plácidamente un café en un lugar con estas banderas en la fachada…

Y que puñetas tienen que ver las banderas que hay en la barandilla del primer piso del edificio…si el paisano vasco (si es de allí, que no se sabe) está tomando un puñetero café tranquilo con el perro en la cafeteria que hay debajo??? Mi suegro es de Caceres y vive allí…que pasa, que no se puede tomar un café? Lo digo porque la ciudad está petada de banderas independentistas, de escritos por las paredes y de papeles y telas pintadas con frases proetarras. entonces no se puede uno tomar café en ninguna cafetería de Bilbao o San Sebastian??? yo tengo estado tomando algo y no tengo nada que ver con los hdp etarras…con eso llega para que me tiren una cerveza a la cara, me metan un bofetón, le peguen a un animal una patada en los cojones y me intenten seguir pegando??? Desde luego hay que pensar bien las cosas antes de escribir.

Esto podría ser un poco la vuelta de caranchoa. La hostia ha sonado igual.

En el fondo toda España esta aplaudiendo el guantazo a Gabilondo. Un tio que no estaba haciendo nada, así estarán las cosas y hasta ese punto han llevado a la gente haciendolos aguantar y aguantar.

Tú lo has dicho:

La realidad del País Vasco es un despropósito, todo el mundo se ha acostumbrado a vivir así, rodeados de baneras a favor de terroristas, cualquier persona está obligada a convivir entre mensajes de apoyo a asesinos.

El hincha del Betis es un hombre de bien impartiendo un poco de sentido común.

Se hace la misma caquita que aquel ex-militar en el metro de Madrid cuando estaba rodeado de cuarenta redskins. La misma.

Hay etarras que han cantado La Traviata en controles de carretera de la Guardia Civil simplemente por pedirles los papeles del coche. Que nadie piense que esa banda de desalmados tenía los cojones bien puestos. Si pelearon por algo es por tener un pabellón aislado en los penales de España para no cagarse de miedo.