Qué ha pasado con Cabronazi en forocoches?

Buenas,
Veo que ha habido bastante registros últimamente, pero hasta que el usuario @ChuckNorris no lo ha comentado no he caído en la cuenta…
Al parecer ha habido una movida con un usuario llamado Cabronazi en Forocoches, pero no me entero muy bien, porque no tengo cuenta allí.

Desde ya invito a todos los afectados a que pasen a contar su version por aquí, para que los que no tenemos cuenta en FC podamos conocer de primera mano la historia.

Este es un foro libre, donde sólo se banea a los que insultan, y no nos gustan las feminazis.

Bienvenidos, y gracias.

hola, pues todo empezo en instagram, malditas redes sociales, un usuario de FC tenia registrada su cuenta con el mismo nombre que cabronazi en marzo de 2016, y cabronazi lo intento registrar en spetiembre de 2016, total que cabronazi empezo a amanezar con demandas y abogados.
Ante esta situacion se comienzan a crear hilos para reportar y crujir la cuenta de cabronazi, ante esta situacion el administrador de FC comienza a banear usuarios, cerrar hilos… y como suele pasar el foro se divide, entre los que empiezan a abrir hilos insultando al administrador y los que reportan eso.
Ya llevo muchos años cansado de FC, pero le tenia cariño, pero desde lo de ayer ya dije, hasta
Os pongo un video que se hizo ayer para llamar a las tropas:

https://www.youtube.com/watch?v=b9fHOpOSDkc&t=2s

3 Me gusta

tendra algo que ver la guerra de amenazas e insultos varios que tienen en instagram el usuario cabronazi y un tal humornegrotv ?

1 me gusta

Os lo resumo rápido;

Un usuario de forocoches en 2015 se abrió una cuenta den instagram con el @cabroworld, es decir el nombre del dominio de la web de cabronazi.
Hace una semana la cuenta de cabronazi le envio un mensaje por privado al tio este que tenia la cuenta de @cabroworld dicinedole que o les daba ese nickname o le denunciarían y que ya estaban en contacto con abogados y blablabla.
Entonces al ver esto todas las cuentas de memes de instagram se han cabreado y están acusando a cabronazi de robar los memes y dicen que quien dirige cabronazi es risto mejide :roto2:

1 me gusta

La cuenta del tío al que cabronazi quiere denunciar y por la que se esta liando es esta: https://www.instagram.com/cabroworld/?hl=es

a mi la forma en que se ha prostituido el administrador me ha decepcionado mucho

Bufff y podrá el mundo seguir su rumbo con ese gran problema??

4 Me gusta

bueno, al final chorradas, pero choca ver al final como debe ínternet a todos los bancos, países… Todos ejercen su presión y amiguismo

A mi me suena a que precisamente es justo lo opuesto a lo que la gente cree. Probablemente la cuenta esa cabroworld sea una cuenta de cabronazi desde el principio y este simulando todo y usándolo para hacerse publicidad en Forocoches y donde salga.

5 Me gusta

Tuvo que ser algo grave que hasta Yung Beef subió unas Stories a Instagram insultándolo.

Yo lo que no entiendo es por qué en el mensaje de Welcome Refugees pone “escribí un post aquí”.

Israel se ha apanchizado?

1 me gusta

Se me cae el alma a los pies cuando veo que hombres españoles en edad adulta pierden el tiempo haciendo videos, llamando a armas y gilipolleces varias.

2 Me gusta

Hmmm… Es el pretérito perfecto simple del verbo escribir.

La fundación Adolf Hitler ya les está reclamando su parte por derechos de imagen.

bueno, supongo que ahora la gente aprovechara para hacer leña

A ver, listaco. El pretérito perfecto simple es un tiempo verbal para algo ya hecho: yo escribí una carta.

Me parece muy bien que lo hayas buscado por Google.

Es que me parece que lo has entendido mal.
El autor del banner, imagino que Israel, dice que escribió un post sobre ello y dice “escribí un post aquí” y escribí “otro aquí”.
No dice que escribas un post aquí, no es un imperativo panchito que te dice escribe (escribí vos) un post aquí.

2 Me gusta

Ah vale, esto tiene más sentido.
Gracias!

Si un día me despertase escribiendo como un argentino me pegaba un tiro antes del desayuno.

11 Me gusta

Mejor después con el estomago lleno