¿Qué haríais vosotros?

Poneos en el siguiente supuesto: sois cuatro buenos amigos desde hace años. Y uno de ellos tiene el siguiente historial:

• Follarse a la recién ex de uno de vosotros. (Ex de hace una semana)
  • Follarse a la actual novia de otro de vosotros. (Novia desde hace 1 año)
  • Liarse con el rollo del tercer integrante del grupo (Rollo de unos 3 meses)
  • Mentiras constantes sin tener por qué para aparentar ser buena gente.

Los tres amigos “han perdonado” estos errores con el tiempo.

Ahora otros datos:

• Vuestro amigo promiscuo ahora tiene novia (2 años de relación)
  • Todos los antecedentes antes descritos fueron antes de tener novia.
  • Uno de vosotros (concretamente vas a ser tú) se entera de que le ha puesto los cuernos con otra chica (no una de las vuestras). Te enteras por terceras personas porque tu amigo te miente al respecto, ya que tú sospechaste y se lo preguntaste.
  • La novia de tu amigo cada día se va haciendo más amiga tuya y te vas dando cuenta de que no se merece el novio que tiene.
  • Finalmente te enteras de otro engaño más a su novia y estás hasta los huevos de cubrirle las espaldas a alguien que no se lo merece.

¿Qué haces?

• Coges a su novia y se lo cuentas todo directamente.
  • Pones a tu amigo entre la espada y la pared y le dices: “O se lo cuentas tú, o se lo cuento yo”.
  • Sigues guardando las espaldas a tu amigo hasta la muerte. A los amigos no se les hace eso.

0 voters

A mí esto no me ha pasado, lo juro :lastima:jajajaja

Si os portáis bien, al final os cuento cuál fue mi decisión.

Joder… Vaya amigos…
No entiendo lo de que se folle a la novia de un amigo y quede todo en nada, por otro lado, a ti te gusta su novia? Esto es una locura. :alfatu:

No no, no me gusta para nada. Ella es sólo una buena amiga y buena gente.

Pues habla con los 3, todos juntos, y dejad las cosas claras, si ese “amigo” es un cabrón que le den por culo.

Si algo no te afecta A TI personalmente, no te metas. Y menos si nadie te ha pedido opinión. Y aunque te la pidieran. No te metas.

Aunque parece que le has echao el ojo a la futura ex. :gonorrea:

Suponiendo que la violencia no es una opción y que ella no es lily ivy. La única opción que veo es :“Dar la espalda a la negatividad destructiva, para protegerse los ojos de las imágenes e impresiones que no son constructivas para el crecimiento espiritual” (justo me has pillado leyendo un artículo de esto). O lo que es lo mismo, los 3 monitos. Meterse en relaciones ajenas siempre es mejor no hacerlo,y esto es una relación en la que intervienen 4 individuos con sentimientos de amistad…Opción hasta luego!

Bueno, eso de que no me afecta a mí… te recuerdo que ha tocado a todas y cada una de las chicas de sus amigos? eso no es meterse? xD

Porque yo creo que el primero que metió fue él, y hasta dentro :guino:

Aaaaaahhh, NO NIEGAS que le has echao el ojo a la futura ex… :ylosabes:

Ese tío no es vuestro amigo :alfatu:

Me cito a mí mismo:

:alfatu:

Si te la ligas se la devuelves a tu amigo y haces que ella lo deje a el. Es la solucion optima y Pareto eficiente.

Si no te toca directamente, pasa de todo. Nunca sabes si el petardo va a acabar explotándote a ti de alguna manera

Creo que no ha quedado lo suficientemente claro lo que he dicho al final del post:

Toda esta historia ya ha ocurrido. No busco consejo. Sólo quiero saber qué hubierais hecho vosotros en mi caso :slight_smile:

Vamos, que eres un liante :baltasar:

Pasar olímpicamente del asunto

Yo esa decisión ya la tomé en un aspecto parecido, corté relación con el después de habérselo dicho a su piva, que la muy imbecil no le dejó de aquellas.

Ahora creo que ya no están juntos, pero ese chaval era espeluznante, por un coño y una cerveza, te cortaba la cabeza.

No entiendo por qué?

Te pasó a ti?

Estás en un lío muy gordo

Recuerden el Bro Code, Bros.

Adiós, amigo.

Hola, amiga.

No hay más, no te compliques.