Qué harías ante esta situación? - Civismo inside

Me levantaría y me iría a otra parte, no sin antes lanzar una buena mirada de asco.

El problema es que hoy en día dejan salir a la calle a gente sin educación :facepalm:

Abriría yo las piernas con mala leche y haciendo presión para demostrar lo jodido que es.

En esa situación está claramente molestando. Sin embargo cuidado porque las feminazis hacen campaña contra el ‘manspreading’ y pretenden que no lo hagamos nunca y estemos como la chica siempre.

Nadie se ha preguntado por lo que le cuelga al tío, lo mismo no es por gusto por lo que no cierra las piernas.

La culpa es de las chuchumecas que acaparan todos los sitios

Por supuesto, soy tío y digo lo mismo.

Ahora bien, una cosa es no tener las piernas apretadas una contra la otra, y otra muy distinta es quitarle espacio a quienes tienes al lado.

Lo que hago siempre abrir las piernas yo también para marcar una línea de distancia que no se debe sobrepasar, luego las vuelvo a juntar me mira le miró y a quedado claro.

Un buen cuesto apestoso y listos

Si fuese la persona arrinconada, me tiro un pedo de esos a los que le escribió una Oda Quevedo y que se vaya el tío a otro lado.

Oh, bien. Somos del club de los pedos o como tu dices “cuescos”.

Ojito, es posible que el señor que está sentado sea Nacho Vidal. En ese caso, everythings ok.