Qué idioma te gustaría dominar?

• Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Alemán
  • Chino
  • Otro…

0 votantes

1 me gusta

El Inglés claramente, con el Inglés vas a cualquier país y te entienden, Español ya sabemos para la mayoría de países Americanos.

Inglés ya sé very well, pero el tema de idiomas asiáticos empezando por el chino es algo que siempre he querido empezar, todo el tema de tecnología punta está en Japón y sería un top ver las cosas desde allí, aunque es una pena que siempre te traten como un extranjero, tanto para lo bueno como para lo malo

Inglés sin ninguna duda; para empezar porque me gusta y aunque me defienda y tal, la pronunciación y hablar fluido es complicao.

Últimamente, Chinooo q nos va a hacer muxa falta

Ruso, y sí, por las rusas.

2 Me gusta

Te diría que el inglés por temas sobre todo laborales, pero el francés es que me tiene enamorado desde pequeño.

A mi el inglés, lo medio entiendo y chapurreo pero eso no es bastante jajaja.

Todo es practicar. Aunque es difícil encontrar con quién ya que acaban perdiendo el interés.

Tengo buen nivel de inglés gracias a mi hermano mayor. Con el tiempo le he cogido algo de mania a los idiomas asiáticos, no sabría la razón.

el Hebreo. Antiguo y moderno.

Pero es jodidamente difícil

Y tanto que el rusky … no sé porqué no está en la lista …

1 me gusta

El ruso falta sierto :guino:

Hablo español e inglés, me gustaría dominar el japonés

Qué opináis del príncipe Malcheezar?

A mi personalmente sí me gusta aunque a veces saque legendarias inútiles, aunque la mayoría de veces saca legendarias que no tengo o que de otra manera no hubiera probado, y por ello me ha hecho ganar más de una vez.
Como toda carta aleatoria tiene muchos detractores pero a mi personalmente me gusta porque me parece entretenido x’D. Qué opináis?

2 Me gusta

Doncs si vols pots practicar amb mi :wink:

Yo he votado otro porque el que me gustaría dominar es código. Me gustaría saber escribir en código para entender a las máquinas y su lenguaje de programación.

Yo, aunque me he quedado solo con el inglés, la verdad que no me importaría dominar alguno más, francés, alemán… pero ya me parece que es tarde jajaja.

Japonés, desde hace años.

el chino claramente, es jodidamente complicado en comparación con otros idiomas

Inglés y francés porque me parecen los más útiles.