¿Qué interesa más a los caballeros?

Mantengo una discusión con unos amigos acerca de qué es lo que más nos interesa a los caballeros en Internet, y he pensado que una encuesta en Tabloide podría sacarnos de dudas.

Se trata de escoger, de entre las siguientes opciones, el tema que más os interese, aquél del que os guste saber cuanto más mejor. Y tenéis que escoger sólo uno (si se os ocurre otro que no esté, ponedlo en los comentarios).

• Fútbol
  • Coches y motos

0 voters

Yo el otro día reflexioné sobre esto, porque pensé que me estaba amariconando. Y es que en los últimos meses me da una pereza tremenda quedar con hembras, aún sabiendo que es ir a tiro hecho. Priorizo mis proyectos, el gimnasio o estar en el jardín con una cervecita leyendo cosas xenófobas.

Después de una larga deliberación de medio minuto o así he votado cómo hacerme rico, aunque hasta el último momento estaba dispuesto a votar Sexo, claro. La decisión ha sido salomónica porque ni el fútbol ni los coches o las motos me interesan.

@Rand Si lo que lees no es facha, islamófobo, racista y políticamente incorrecto entonces no merece la pena leerlo

Creo que un caballero nunca para de cultivar su mente, quizás faltaría algo como formación o desarrollo personal.

Es cierto, no había caído. En la discusión ni siquiera había salido esa :jajaja:

Me pasa lo mismo, me da una pereza enorme whatsappear y hacer el paripé para un polvo, y empezar una relación lo veo una pérdida de tiempo para otros proyectos personales.

Ciertamente da una pereza terrible, es todo tan mecánico y reiterativo que pf. Yo si no es estando de fiesta y que la tía en cuestión viva cerca paso totalmente. Antes me las llevaba a casa, pero en ocasiones es un incordio cuando se resisten a pirarse, así que mi nueva política es coitear en sus casas si están a una distancia prudencial de la mía o discoteca en cuestión. Y a no ser que esté muy vitaminado, a las 4 o 5 como tarde taxi para casa y así amanezco a mi aire.

Yo suelo leer de política y economía por lo que he votado como hacerse rico :ylosabes:

Normal @dirk, es que el resto de cosas se pueden conseguir siendo rico.

veamos:

Sexo? Suena muy a debate de especies

Fútbol? Es el único deporte que hace
apología del cuñadismo

Hacerse rico? Eso es la fábula de la liebre y la tortuga

Hombre, ciertamente lo de “Como hacerse rico” planteado así, suena a sudamericano o loser.

No hay trucos para hacerse rico, hay que tener ambición, determinación e inteligencia (no emocional ni polladas, inteligencia de la que te hace tener capacidad analítica, anticipar oportunidades o generarlas, inteligencia de la que te hace saber gestionar el riesgo).

El que teclea en Google “como aserse rico”, “como ganar dinero con mi compu” o “ganar dinero rapido desde mi asienda”, el 99’99% de las veces es un loser que lo más probable es que acabe estafado con una Ponzi.

La riqueza es algo que llega colateralmente cuando eres una persona válida, con objetivos y cojones.

Vamos, que el dinero no se busca, sino que llama a tu puerta.

Volverse rico no tiene nada que ver con un caballero, es un punto de vista materialista y vulgar.

Tal vez pensabas era en, cómo generar y mantener capital.

Básicamente para protegerte, proteger tus bienes y a tu familia. De allí el interés.

Coño, no me toquéis los cojones. Está claro que cuando digo “cómo hacerse rico” no me refiero a mirar páginas de sudacas prometiendo el oro y el moro sin salir de casa, sino a que os pueda interesar aprender de gente que ha triunfado, desarrollar la inteligencia, saber detectar oportunidades, adquirir buenos hábitos, etc. Que todo hay que explicarlo.

Todos son temas de veinteañero.

Encuentras un hueco en el mercado, te montas en Bangladesh una fábrica del copón, contratas a cuatro necesitados por una miseria y a otro que te gestione todo. Ahí tienes la riqueza: costes de producción muy bajos, un tío que te lleva todo e inversión baja por el cambio de moneda. Esa es la riqueza que algunos defienden.

Muy acertado, el pensar noble no lo da ningún cambio y menos material sino más bien todo lo contrario.

De lo que hablas es de rendimiento no riqueza.

Bueno… Ya llegó el pesao.
Venga, @Camus, ya sabemos todos que a ti sólo te interesa el anarquismo porque eres un gran anarquista.
No lleves este hilo hacia lo que a ti te interesa, como intentas hacer siempre.
Cierra al salir, hasta luego.