¿Qué le pasa en el cuello a Ivanka Trump?

Hace un tiempo me di cuenta de que Ivanka Trump tiene un cuello muy raro, demasiado largo, de una forma extraña porque es más delgado en el medio y más grueso en los extremos. Al mismo tiempo tiene un tema con la cara que parece estar fuera de proporción como si se le hubiese encogido la cabeza con una barbilla inusualmente recta. Es difícil de explicar con palabras así que os pongo algunas imagenes:

Aquí os pongo una foto para comparar el cuello de Ivanka con el de Trump cuando están juntos. Creo que el contraste ayuda a verlo.

Intenté encontrar la causa de esta peculiaridad, y encontré dos cosas. La primera es que hay gente que nace con vértebras de más en el cuello. Se llama vertebras cervicales supernumerarias y se puede llegar a tener hasta 3.

Estos son algunos ejemplos de personas con este problema:

Aunque este desorden podría explicar el tema de la longitud del cuello, no pareciera ser su caso porque aquí el cuello ocasiona problemas de postura y dificultades para mantener la cabeza erguida y derecha, y además la forma del cuello es uniforme.

Así que me puse a mirar las tribus estas de Asia que se alargan los cuellos con anillos, por curiosidad, y encontré fotos de cómo les queda el cuello cuando se los quitan. La verdad es que es bastante más parecido a lo de Ivanka.

El parecido lo veo en varias cosas, primero, que sus cabezas también están fuera de proporción con el cuello, como si estuvieran flotando en el aire o algo así. Segundo, la forma de sus barbillas, como planas por debajo, y tercero, la forma que le queda al cuello parece más como si se lo hubiesen estirado que como si el cuello hubiese sido formado por más vértebras de la cuenta, por eso de que es como más estrecho hacia la mitad y más ancho hacia los bordes. La razón por la que a estas mujeres les queda el cuello así es porque sus cuellos no “crecen” al llevar los aros tantos años, sino que las vértebras se separan y el espacio entre ellas se llena de líquido.

Entonces me di cuenta de que hay otras famosas en la misma situación. Algo tan peculiar y tan raro, que nunca he visto algo así en persona, sin embargo entre las famosas pareciera ser algo frecuente. Mirad por ejemplo el cuello de Elle Fanning:

Otra con un cuello similar es la periodista Ann Coulter.

Karolina Kurkova, la modelo y angel de Victoria Secret

Son todas rubias, muy altas, de rasgos similares. ¿Será una característica genética y ya o habrá algo detrás?

4 Me gusta

En España, Cayetana Álvarez de Toledo.

Si es un rasgo genético, se considera elegante. No parece que afecte a la fertilidad pues tanto Álvarez de Toledo como Ivanka Trump han tenido hijos biológicos.

1 me gusta

Siempre me pareció que estaba mal terminada. Pensaba que se había hecho algún tipo de cirugía para estilizar y que el resultado había sido muy poco natural. Viendo que hay más mujeres con esas características, puede que sea genético.

1 me gusta

Puede que sea un procedimiento estético, también, no hay que descartarlo, igual duermen con 29 aros de bronce

3 Me gusta

No me parece algo realmente destacable; quiero decir, es una mujer muy alta y esbelta y un cuello tan largo pega con ella.
Lo que sí me llama la atención en plan mal es el aspecto de su marido:

Tiene un aspecto totalmente demoníaco. Si me dijeran que se droga con adrenocromo y que forma parte del club de los zapatos rojos me lo creería. Parece que en cualquier momento se va a convertir en el viejo malo de la segunda parte de Poltergeist:

Pues yo le daba como cajón que no cierra. :ylosabes:

He visto algunos vídeos porno que le irían al pelo a éste post, pero por respeto prefiero no hacerlo… :upside_down_face: :upside_down_face: