Qué lector de RSS usáis?

Fui toda la vida de Netvibes pero cada ves es peor y a Feedly no me acostumbro. Recomendáis alguno? cuál usáis? se sigue usando?

CommaFeed que es Open Source

1 me gusta

Yo utilizo Feedly sin problema ninguno.

2 Me gusta

En web Feedly, en escritorio reeder

Otro también con Feedly. ¿Cuando lo usáis mucho seguido notáis que empieza a ir muy lento todo el navegador?

Feedly desde hace tiempo y me va muy bien. Es el que recomendaría.

Feedly. Al rato de ver los feeds de videos de youtube se me cuaja (ignoro si será por Firefox).

Si, Feedly sin lugar a dudas. Supo perfectamente coger la esencia de reader y hacerlo liviano y eficaz. Si ves que te va lento, en tu movil libera caché, puede ayudar.

1 me gusta

Yo uso Feedly en el móvil. Y en el portátil, Reeder (para Mac).

Desde la muerte del lector de Google, soy fiel a Feedly. Es una joyita.

1 me gusta

Al principio usaba Feedly, pero hace unos meses me cambié a Inoreader, y me ha gustado bastante. La aplicación en Android se me hace mucho más cómoda también.

Mi elegido tras el cierre de Google Reader (y sigue siendo el que uso) es Feedly.

1 me gusta

Buenas. Alguien sigue el blog de Greenshines desde Feedly?? En mi caso me va bien por temporadas. Por ejemplo la última entrada que me aparece fue de hace 25 dias. Nada me aparece de lo publicado desde entonces.
Y ya me ha pasado varias veces esto. Alguien sabe?

Yo he usado siempre el feedly (desde que cerraron el reader de google), y le eché un ojo a inoreader. Me gustó inoreader, pero al final siempre vuelvo a feedly, Además lo puedes integrar en iftt, y, por ejemplo, si quieres ir guardando cosas en un documento de google, lo puedes hacer. Yo tengo unos cuantos blogs de música, y cuando quiero guardar un enlace a una entrada, la etiqueto, e iftt hace sólo el resto. Eso en inoreader, no lo puedes hacer.Aunque creo que en la versión de pago si.

1 me gusta