¿Qué música recomendáis?

Me estoy empezando hartar de escuchar lo mismo y lo mismo, me gustaría escuchar nuevas canciones, ¿qué recomendáis?

que estilo te gustan?

Da igual el estilo, cual te gusta a ti, podriamos compartir gustos

Yo últimamente he escuchado mucho rap. Principalmente el venezolano, de verdad le gana a todos.

Te recomiendo este disco llamado Muerte de Canserbero. Era el mejor rapero de Venezuela pero falleció. Se dice que se estaba follando a la esposa de un colega suyo y éste le tiró por la ventana desde un séptimo piso. Pero quién sabe.

Canserbero llevó el rap venezolano a otro nivel, fue el primero en ir al extranjero a hacer giras. A partir de allí, se impulsó el rap venezolano. Lástima que se murió. Fue considerado el más grande.

Últimamente he estado escuchando Of Mice & Men. Es como slipknot con letra mas normal. Claro que seguramente no te guste el metalcore sin antes escuchar Nu Metal, asi que yo empezaría por System of a Down, muy buena banda que va a sacar un nuevo album el siguiente año.

Stuck in The Sound
Chvrches
Aurora
Lukas Graham

Bonus track: Maluma (entrégate al poder :wapi:)

bueno si te gusta el hip hop español …Natos y Waor

Entro en terreno rock/metal progresivo/alternativo y te recomiendo éstos, sobre todo sus primeros álbumes:
Muse
Incubus
Placebo
Kasabian
Foo Fighters
Arctic Monkeys
Deftones
A Perfect Circle
Limp Bizkit
Korn

Es que depende que tipo de musica te gusta, mi gurpo preferido es Dire Straits,
hay un blussero llamado Lonnie Mack, te lo recomiendo en vivo, The Black Keys estan haciendo buen rock, Joe Satriani, algo 80tero, ZZ Top,
pero como te digo depende tus gustos

Un poco de trap catalá pimp flaco y kinder malo, merecedores de grammy latino

Miles Davis

Algo de britpop quizas…

Metal Instrumental? :ok_hand::ok_hand:

Buen gusto musical bro :facepunch:

O algo un poco mas alternativo…

:guino:

por mi parte, ahora en el coche llevo a mago de oz, el barrio y saratoga con el disco “el clan de la lucha” ; lo sé unas mezclas de estilos raros jejeje

Si me permites, comparto perfil de Spotify. Soy una especie de hikikomori a la occidental, y gran parte de ese tiempo perdido lo dedico a buscar, encontrar y distribuir canciones de toda época y lugar en una gran variedad de playlists. Dénse una vuelta, no se arrepentirán. https://open.spotify.com/user/alanlomax

Urban hip hop https://www.youtube.com/watch?v=BWDqy0zZAsY

Te recomiendo Wild Belle, Abel Pintos, Of Monster and Men y The Pretty Reckless espero te gusten