Que navegadores usamos en Tabloide?

• Chrome
  • Firefox
  • Edge
  • IE
  • Safari
  • Opera
  • Otro

0 votantes

Aquí las extensiones para los navegadores:

1 me gusta

Soy de Chrome, pero hay ocasiones en las que necesito tirar de Firefox (certificados digitales).

No se si será el mejor, pero el que se adapta mejor a mi es Chrome, poco a poco fue dejando un poquito de lado a Firefox.

1 me gusta

Opera, en el computador y en el celular desde siempre. chrome lo uso pocas veces. ie solo para descargar opera la primera vez, firefox jamas lo e usado lo encuentro feo.

Firefox fiel desde hace muchos muchos años… de vez en cuando Chrome y en el movil alterno, pero en PC Firefox.

De siempre uso Maxthon, para mi una maravilla

1 me gusta

Firefox hasta el fin. Entre otras cosas intento dar el mínimo de información a Google que ya tiene bastante.

Yo soy de los raros que usa opera. He usado otros conocidos también.

6 Me gusta

Siempre Chrome tanto en PC como en movil/tablet

Pues ya somos dos los raritos que usan Ópera.

2 Me gusta

Yo uso Safari y Chrome

Probé hace años el Opera y no me acabó de convencer.

El firefox lo dejé aparcado hace bastantes años, desde que lo cambiaron y ya no me aclaraba a mandar trenes en travian XD

1 me gusta

No sé ahora, pero cuando usaba FIREFOX, era una máquina de consumir RAM.

Precisamente ayer tuve que usarlo para renovar el Certificado Digital, porque el proceso en la web de la FNMT solo funciona con Explorer y Firefox. Y antes muerto, que usar Explorer.

Los tengo instalados casi todos pero uso mas chrome

Yo lo uso hace 5 años mas o menos y no lo cambio por ningun otro,esta mejorando muchisimo,

Uso principalmente Chrome, después uso Firefox y raramente un navegador de linux llamado Epiphany.

Yo normalmente uso Firefox, me resulta muy cómodo y fácil de usar

Uso mac y Firefox es mi habitual. Opera ha añadido un servicio VPN gratuíto que se sale y por ejemplo si tenéis capadas conexiones os libra de todo. Chrome es de Google, y Google aunque parezca guachis es una empresa bastante prepotente y a mí por ejemplo me estafaron 1800€ de un mes de anuncios de Adsense porque según ellos "había cometido clicks fraudulentos) Y NO. Te responden una vez y ya, cuanto menos use de ellos mejor y Chrome lo usan para intentar acrecentar su dominio.

Y no notas que ultimamente funciona fatal?
Yo en el movil ya lo he cambiado y en PC me lo estoy pensando

Yo soy de Opera tambien,ademas uso extensiones de Chrome etc…,y eso que usé los mas comunes.

Uso Chrome, y le doy de comer carretillas de RAM para que no pase hambre este caballero.

1 me gusta