Que no ha ido el hombre a la luna

Hay miles de publicaciones que afirman que la llegada a la luna del apollo 11 fue un montaje hecho por la NASA.
Como puede alguien afirmar una barbaridad de tal calibre?
Para quien aún tenga alguna duda, en la luna hay un espejo reflector ENORME, que puso una misión lunar ESTADOUNIDENSE, con el fin de proyectar un láser y, según el tiempo que tarde en rebotar, medir así la distancia exacta a la luna desde la tierra.
Y está ENCAJADO, y bien anclado por HOMBRES, ORIENTADO perfectamente a la tierra.
Y hay jornadas de puertas abiertas en muchos observatorios mundiales para que todo el mundo pueda mirar a través del telescopio y verlo.
Es más, hay telescopios profesionales para que cualquier persona lo compre y desde la azotea o terraza lo vea, ajustando las coordenadas expuestas en la NASA.
Muy caro eso si, pero accesible a mucha gente.

Y aún así quedan dudas???

"First Man (El Primer Hombre)"

Está el documental que afirma que fue Kubrick el que filmó el evento da pistas en “El resplandor”

Lo he visto.
Insisto…el espejo reflector se puso solo?

Yo considero que colaboran con “grises” desde hace tiempo, pero vamos, que por mucha cosa que diga yo, no va a cambiar nada :trepidante:

Pero el título de ese vídeo es que es un documental sobre El Resplandor. El documental que decía que Kubrick filmó lo de la luna es Operación Luna, y es un falso documental.

Falta decir que la tierra es plana. Madre mía.
Conspiranoicos no, esquizoides!!

Es de las conspiraciones más absurdas de la historia. A diferencia de otras (el asesinato de Kennedy) que tienen un armazón sólido esta no tiene ninguna base.

Que le pregunten a los soviéticos que monitorizaron todo el trayecto a la Luna si fue real o no. O a los miles de astrónomos (aficionados o no) a los que la NASA dio las coordenadas del vuelo para que pudieran seguirlo.

El documental habla de como en el resplandor hay mensajes ocultos indicando que el hizo el documental del viaje a la luna, entre otras cosas que comenta, porque no solo habla de ese tema, habla de muchas cosas mas.

Son interpretaciones, teorías,nunca una demostración.
Resulta paradójico que, los conspiranoicos buscan la verdad pero no aportan pruebas, solo teorizan

Poner en duda todo es el mejor pensamiento científico posible, que haya estafadores de por medio es algo común como aquí como en las mafias farmacéuticas.

Cuando me paguen un buen suelgo un lado o otro, no dudaré, mientras tanto, pensaré lo que vea mas conveniente para mi.

No lo he podido evitar

Pensar que el sol da vueltas a la tierra es lícito

A mi, si me pagan 20mil euros al mes por refutar eso, no dudaré ni un segundo.

Coño… he empezado a verlo y es interesantísimo…

A ver si me entero. Kubrick, pagado por la NASA, rueda un falso documental para convencer al planeta de que el hombre fue a la luna.
Años más tarde, Kubrick pone mensajes subliminales para anunciar que el fue el que rodó tal documental. Porque seguramente la NASA no le hizo firmar ningún documento ni nada que garantizara su silencio. Mucho sentido y tal.
PD: Yo también he visto el espejo.

La mejor prueba de que si se llegó es que los rusos no lo han desmentido, estaba en competición abierta, no habrían tardado ni 5 segundos en desmontarlo si hubiese sido un montaje.

Poniendome el gorro de papel albal, se supone que en el contexto historico de la guerra fria y la Carrera espacial, los usanos tenian que justificar el enorme presupuesto que gastaban en algo que era un hito para la humanidad pero de ninguna implicacion para el ciudadanos que paga sus impuestos.

La cosa se complica y ven que no pueden llegar a la Luna y la cia les dice que los rusos andan cerca. ¿Qué hacen? Hacen el paripe de que mandan a un hombre a la luna, se cargan a los rusos en la Carrera espacial, el ciudadano medio olvida que lo ha pagado de sus bolsillos y canta Barras y estrellas; y de paso ganan la guerra fria.

Ese es el mejor argumento en contra de la teoria de la conspiracion.

Pero es que la guerra fría era mucho más que la carrera espacial. Lo del espacio era más cuestión de honor y de superioridad nacional y patriotismo y esas cosas. Como cuando Bobby Fischer les ganó en el mundial de ajedrez.

Esperpero no te lo pierdas…
40 años después del apollo 11, los chinos van a la luna, fotografían restos del viaje del apollo, de la bandera y del reflector…lo publican y aún así siguen erre que erre.
No salgo de mi asombro