Que ocurre en Japón con los niños y adolescentes?

Después de casi 300 suicidios en un año y cientos de miles de absentismo escolar se han activado las alarmas en el país que tal vez tenga más fuerza el concepto de trabajar significa. Que está ocurriendo?

4 Me gusta

Lo que esta ocurriendo es que occidente se pasa la vida intentando demonizar las costumbres de los japoneses. OJALA YO HUBIESE SIDO ADOLESCENTE EN JAPÓN, no he visto en todo el mundo un lugar donde tengan más oportunidades de pasarselo bien, están todo el puto día en la calle comprando, comiendo en restaurantes y vistiendo mejor que nadie.Tienen sus taradeces, pero ya te digo que son taradeces sanas comparadas con las que tiene un joven español.

11 Me gusta

Claro, no ven a los adolescentes en la placita fumando porritos y se piensan que están amargados.

1 me gusta

Pues si lo que pone en el artículo es verdad…yo desde luego no veo tan guay crecer en Japón

1 me gusta

En occidente también hay fracaso escolar, absentismo, acoso y suicidios. Y tenemos peores resultados que en Japón. En todos sitios cuecen habas.

2 Me gusta

Gran verdad los comentarios de arriba.
A mi personalmente, un entorno con más presión, y menos posibilidades de hacer cosas que no son buenas me habría venido mejor, seguramente ahora no estaría como estoy.
Supongo que la moderación es la clave.