¿Qué opináis de Camren Bicondova?

Pues eso. Realmente mi tipo de mujer es Kelly Brooks (y de hecho mi propia esposa es de ese estilo aunque con las facciones de la cara más finas).
Sin embargo esta chica, Camren Bicondova, a pesar de ser una canija tiene algo que me encanta.

¿Cómo la conocí?
Hace un tiempo empecé a ver la serie Gotham (como Smallville pero con Batman, sobre la vida de Bruce Wayne cuando mataron a sus padres), donde ella hace de Catwoman joven.

Creo que tiene unos 17 años, su padre es militar y su madre creo que tiene algún tipo de ascendencia eslava (rusa, ucraniana o algo de eso). Además de actriz, Camren es una bailarina espectacular.

Lo malo: no tiene NADA de tetas ni de caderas, y esas cosas para mí son fundamentales en toda mujer. Lo bueno: todo lo demás. Estoy encaprichado.

Os dejo algunas fotos (una de ellas con su también preciosa madre).

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estoy muy mal?

Me parecía muy guapa hasta que youtube me recomendó este vídeo de un transexual con síndrome de Waardenburg:

Desde entonces no puedo evitar verlo en ella.

pues no la conocía… y es bastante extraña… tiene una belleza que no se si me gusta o no, es rara!

prefiero verla en movimiento, es mas normal que en las fotos

EsteemedPettyAfricanjacana

Hasta finales del mes próximo no cumple su mayoría de edad, así que yo la dejaría tranquila de momento.

Lo cierto es que tiene un aire a ella si,que cosas.

Tú has dado en la clave: tiene una belleza extraña. Realmente no es una chica que me pueda atraer, pero tiene algo especial.

Joder, qué mal rollo. No creo que Camren tenga nada que ver con eso, ¿no? Vamos que al transexual ese se le nota la cara de maromo que tiene (hasta con pelos en la cara y el cuello).

Qué coño es esa cosa

Yo la veo mona :slight_smile: no tienes mal gusto.

Tiene una belleza exótica, muy personal, pero el tema de las curvas lo encuentro imprescindible en una mujer.

Yo le daba fuerte y flojo.

Mu guapa y elastica

No, no, no me refería a eso, la chica es guapa y no es transexual ni tiene el síndrome aquel, simplemente se le parece y eso me ha arruinado un poco la imagen que tenía de la actriz, ya no puedo verla sin ver en mi mente la cara de ese tío.

Pero sí, cuando la vi en Gotham también me gustó y creo que es más guapa en movimiento que en fotos

well wtf was dat…

Remember, hip to waist ratio is the golden standard that western men look for in their female partners.

Es guapilla, pero sin curvas, las he visto mejores en muchas otras series y/o peliculas. Habria que ver cuanto tiene que ver el maquillaje en su belleza.

Tiene los ojos tan grandes y separados que parece una caricatura. Para el cine funciona.