¿Qué opináis de De Prada hablando sobre Mel Gibson?

A mí me parece SU-BLI-ME. No habla de ninguna película y es sin duda la mejor crítica cinematográfica del año. Está a años luz de Boyero, así os lo digo.

Así empieza:

Si mañana resucitase Plutarco y se ofreciese a escribir mi biografía, sólo le pediría que escribiese de forma paralela la de Mel Gibson, un artista como la copa de un pino, un carca glorioso, un macho alfa sin parangón en el globo terráqueo, un genio desembridado y sufriente al que han intentado mil veces crucificar. Pero Gibson cuenta con un Dios que sabe cómo salir de la tumba; y, aunque le lluevan ostias hasta en el carné de identidad, se levanta una y otra vez, viril y tumefacto, carcajeándose de todos los boquimuelles de la corrección política, meándose encima de todos los moderaditos de corazón duro y polla blanda que ponen el grito en el cielo cada vez que Gibson suelta una procacidad o un improperio.

¿Otro señor enfadado con la corrección político? Es como si todos los que les dolía España antes ahora les duela la corrección política. ¿Cuándo ha sido este trasvase? que no me he enterado…