Que opinais de facebook?

Estoy a punto de pirarme de facebook definitivamente despues de leer tanta gilipollez en esa red social. Marujas aburridas, niñatas, niñatos, fakes, gente que te agrega y no has visto en tu vida, etc… En fin,…para mi una basura.

7 Me gusta

Una puta :poop:, yo lo dejé hace años, sobre todo en el momento en el que empezó con publicidad a tope y empresas vendiendo sus mierdas.

1 me gusta

Yo hará como dos años que me lo dejé. Una pérdida de tiempo monumental entre los futboleros, los antifútbol, los izquiernazis, los animalistas, los de consejos para que todo te vaya bien…

Cansino todo, y todos van a su bola vendiendo su producto y pasando de los demás

2 Me gusta

Las redes sociales en particular solo se necesitan para conectar con familiares, amigos cercanos y trabajo, me explico, no es igual ver una foto de tu primo gracioso a ver una foto de Pedrito periquito con quien no tienes ni un año de amistad verdadera, uno es tu primo que con esa foto te recordara lo gracioso que es y el otro solo está haciendo el tonto.
Con respecto al trabajo, partiendo de si necesitas contratar a alguien: arquitecto, ingeniero, administrador etc., yo al menos reviso sus redes sociales y determino si es un retrasado o no, por otro lado sino tiene alguna red social y dependiendo de otras cosas, puedo pensar que es una persona seria o es un paranoico, lo último porque considero que aunque no nos guste son herramientas utilizadas por muchas personas, un Internet a menor escala.

En facebook, para librarme de las tonterías, de unos 400-500 amigos, unos 100-150 están bloqueados, y con las noticias o articulo tener muy en cuenta los autores y que siempre habrán exista o no información.

Las publicidades recuerda que se basan en tus movimientos, por ejemplo, yo suelo recibir mucha publicidad acerca de antenas, mecánica o electrónica, en cierto sentido no me molesta, incluso las reviso.

Conclusión, es útil, solo debes saber como funciona y ser más altivo al utilizarlas.

6 Me gusta

Yo hace 2 meses me decargué toda la info que tenia FB de mi… ocupaba 1.5GB y casi no lo uso.
Me encontré las llamadas y SMS de mi móvil que nada tienen que ver con FB… El careto que se me quedó… Total que el Messenger de Android te pide acceso a los SMS y a las llamadas por la puta cara, yo acepte pensando que sería por confirmar mi numero de móvil…
En fin, decidí darme de baja super indignado y aún no lo he hecho porque soy un dejao.

4 Me gusta

Nadie te puede agregar, solo puden solicitarte conectar. Claramente tu problema es que aceptas a cualquiera. En el FB ni debes aceptar a nadie que no sea tu amigo de verdad.

1 me gusta

De cierta utilidad en sus inicios como todo, para conectar con familiares o amigos.
Pero ha conseguido convertirse (las redes sociales en general) en una necesidad para muchos y quedan esclavizados a las mismas.

Twitter ha degenerado mucho más. Aunque siga siendo una plataforma de microblogging se ha llenado de gente que cree que por poder poner su opinión le va a interesar a alguien. De hecho la ideología y dogmas del 90% de los millenials la adquieren por leer y seguir a cualquier gilipollas con unos cuantos de miles de followers.

2 Me gusta

si lo sabes llevar bien , manteniendo solo a tus amistades de verdad, tu familia (la que interesa, no toda, ya me entiendes :smiley: ) y solo los grupos o paginas que de verdad te aportan algo, es una buena red siempre que tengas tu perfil en privado “solo amigos” y desconectes lo de que te vean los “amigos de mis amigos”

la red que es una puta mierda llena de llorones, feminazis, y ofendiditos/as es twitter… yo solo miro eso para reirme de esa gente y seguir a 2 o 3 perfiles que de verdad suben algo interesante.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo estoy en facebook más que nada para estar al tanto de familiares y amigos. No tengo gente a la que no conozca.

2 Me gusta

Yo desde que tuve una experiencia desagradable con un “amigo” y sus amigos y amigos de sus amigos, casi no me paso por ahí. Me parece una farsa y una pérdida de tiempo. Sólo voy para felicitar compulsivamente los cumpleaños (sí, soy de ese tipo de gente). Sin embargo, si que es verdad que te puede servir para mantener lazos con amigos y familiares que de verdad te importan. Por lo demás, me lo paso mejor en Twitter, aun con sus muchos defectos.

1 me gusta

Yo Twitter me lo dejé hará como como dos años y aunque me costó al principio, después agradecí mucho haberlo dejado. Mucha paz gané

Os recomiendo el Facebook también como bálsamo desestresante. Podéis entrar a comentar noticias en Diario Público, empezando con algún comentario machista, o defendiendo a PP. Echáis la tarde.
También están los grupos de creyentes en la tierra plana, la tierra hueca, los chemtrails, la agricultura ecológica, y mil fantasías más. Es un placer entrar a darles cera.

2 Me gusta

:risa:

Yo cada vez entro menos. Me parece una castaña la verdad, pero muchos están ‘enchochaos’.

El mío es un coñazo, quizás es porque tengo pocos amigos pero no publican nada o no lo veo. Solo veo publicidad de mierda que no me interesa, alguna página o grupo al que estoy suscrito y hoy al abrirlo me han alegrado la mañana diciendo que es el aniversario de alguna mierda que hizo un negro asesino, un tal Nelson Mandela. Poco futuro creo que tiene esa empresa o yo como cliente.

1 me gusta

Es una mierda. Yo desactivé mi cuenta a finales de enero. Lo de dar de baja, borrar mis datos y tal pasé por el coñazo que supone (al parecer había que ponerse en contacto con los administradores y lo de “desactivar” lo podía hacer en ese momento “a golpe de click”).

Confieso que el mayor uso que hacía de Facebook era cuando estaba en el baño. Cada vez leía menos publicaciones de mis contactos por el jodido algoritmo, ese que están continuamente cambiando porque no termina de mostrar nada relevante. Un amigo del colegio que está en el equipo de desarrollo de dicho algoritmo me explicó por encima cómo iba y que estaban a hostias con él por un tema de ponderaciones.

Luego me puse la excusa de que mejor que le dieran por culo a Facebook y así me obligaba a retomar el contacto con mis “amistades” en lugar de entrar en sus perfiles y darme por satisfecho. Confieso que sigo sin hacerlo.

2 Me gusta

Yo sólo lo uso en el móvil, y me daba mucha pereza hasta hace un año más o menos, que descubrí que si le dabas a me gusta o a seguir a una página determinada te aparecen continuamente información sobre eso. Por ejemplo, las páginas oficiles de formula 1 o nba, les di a me gusta y ahora cuando abro el facebook me salen todo el rato sus post e informaciones. La verdad es que está bastante bien levantarte por la mañana y sentarte en el WC mientras ves los resultados de la NBA de esa noche.
Luego en lo que se refiere a la gente, “amigos” y esas cosas ya ni me fijo. El facebook es como el telecinco de las redes sociales.

Eso es!
“amistades”…

Yo no entro apenas y lo que entro es por temas de marketing, pero me he dado cuenta hace unos días de que no sé qué han hecho pero no puedes ir hacia atrás, osea como esas webs antiguas que te intentaban atrapar para que no salieses… no sé si me explico… Osea, si busco algo en google y entro desde google, una vez en facebook, la función de ir atrás (de nuevo a google) me aparece bloqueada…

Personalmente, tengo Facebook para un par de juegos que te dan mas puntos/monedas/retries por tener amigos y/o publicar estados.
No tengo ningún amigo real en Facebook.
Nunca entro a leer nada.
Y ya de paso, os cuento una curiosidad: cuando tienes una pestaña con facebook abierta, la propia página puede detectar y leer las otras pestañas que tienes abiertas en esa misma ventana del navegador. Chachi, eh!

Así que ya sabes, si hasta ahora no te habías explicado porqué Facebook te ofrecía alargadores de pene… ahí tienes la solución.

Lo de no poder ir para atrás es más viejo que el chiste de la vaca, aunque es comprensible que no lo supiérais: Lo que hace Facebook es que en cuanto entras en la página, te redirecciona (sin que te des cuenta) a Facebook de nuevo, de forma que si vas para atrás, vuelves a caer en Facebook, que vuelve a redireccionar, y así ad-eternum
Un truco para salir del laberinto es mantener pulsado un momento el botón de atrás del navegador. De esa forma te muestra todo el historial que has visitado en esa sesión.

PD: No, no juego al Candy Crash. Nunca me llamó la atención. He jugado a Zombies Ate My Friends y Juggernaut Wars

2 Me gusta