Que opinais de los peluquines?

Ayer en las noticias vi al del PSOE de Valencia Puig y me sorprendio que lleva peluquin.
Es curioso siempre he asociado el Peluquin con abuelitos divertidos que lo llevan de forma graciosa y sin mucho disimulo.
En mi pueblo, cuando era un poquito más joven, teniamos a uno que se lo ponia para ir misa y para “vestirse”, pero el resto del tiempo no lo llevaba.

No pensaba en ello. Las chicas tenemos mil tipos de postizos, extensiones y rellenos para la cabeza y claro los chicos no podian ser menos.

Me sorprende que un politico que se pasa el dia en publico lo lleve, supongo que llevara un peluquero todo el tiempo para que se lo arregle. ¿no le seria más facil ir sin o hacerse los injertos como Rivera?

No soy partidario no…

Cantan que da gusto y uno se “compadece” del que lo lleva, le miras de “otro” modo…

Este modelo disimula más…

Como pasa con todo, para gustos los colores.

Yo soy de los que opinan que hay que llevar la calvicie con dignidad. La ausencia de pelo no es nada malo ni denota envejecimiento. De hecho, hay gente que rapada está mejor que con pelo.

Hay que adaptarse a lo que se tiene de la mejor forma posible. A i se me empieza a clarear la azotea y llevo el pelo lo mas rapado posible.

Me parece horrible: como llevar una ardilla muerta y aplastada en la cabeza.
Si eres o te estás quedando calvo, resignación y aprovechar las posibilidades que brinda la alopecia. Un participante en TABLOIDE abrió un hilo al respecto y la conclusión fue que el poderío y el atractivo se algunos calvos es imbatible.

No te fíes de alguien que usa peluquín, algo esconde.

Obviamente cada uno puede usar lo que quiera en su cabeza, pero opino que quienes usan peluquín son personas inseguras de si mismas, traumatizadas y que no son capaces de asumir la caída del pelo.

Me parece de muy mal gusto. No tengo el problema de la alopecia, pero si lo tuviera me afeitaría la cabeza y listo. Tengo dos amigos que así lo han hecho desde el principio y me parece lo mejor.

Falta de dignidad y respeto por uno mismo. Si con esa edad sigues preocupándote por el qué dirán…

Considero que es rebajarse y mostrarle a las demás personas mi baja autoestima. Mejor emparejo al cero y muestro mi cabeza calva, con la ventaja de la frescura en verano.

Depende de la personalidad de cada uno, supongo. Yo la verdad tengo pelo para aburrir hasta la fecha, y siempre lo llevo al 4 por arriba y al 1 por los lados, por lo que supongo que calvo no me importaría estar.

De los peluquines nada, pero de las personas que los usan pienso que tienen problemas de autoestima, ¿es tan difícil aceptar los cambios que sufre el cuerpo mientras envejece?

El peluquín es de pobres, tristes y desarrapados.

Cómprate un bote de CABOKI y listo.