Qué opinais del scroll infinito? preferis la organización por páginas?

En la versión móvil se hace un poco coñazo el scroll, podrían dar la opción de elegir en preferencias scroll infinito o páginas de X post.

Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse, aunque yo prefiero la organización por páginas.

Quizás sea la costumbre. Pero prefiero la organización por páginas, un hilo infinito se me hace más incomodo de leer.

Prefiero por páginas

Estoy con la mayoría, prefiero por páginas…

Aunque todo será acostumbrarse.

Yo comenté hace unos dias que era un coñazo en la version movil estar haciendo scroll con el dedo infinitamente, pero luego me he dado cuenta de que si pulsas en la casilla que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla te sale un “timelime” como el que tenemos en la version de escritorio, aunque sigue siendo probablemente mas incomodo que usar páginas

Mas que incómodo da más pereza.

A mí el diseño de este foro me parece lo mejor que he visto.

Yo soy un profundo enamorado y defensor del scroll infinito. No sé verle ningún problema, solo ventajas. Si quieres volver a un mensaje anterior no tienes que intentar pensar en que página estabas y si quieres volver al inicial es tan secillo como darle al numero final de post y desplazar la barrita hasta arriba. No sé, yo lo estoy encantado así.

Que entiendo que otras personas piensen diferente y tal eh. Es solo que me parece curioso como lo mismo para mi es un avance y para vosotros un atraso :pdrsnchz:

Por eso digo, que lo mejor sería que cada uno pudiese seleccionar el sistema que más le gustase.

Yo lo veo cómodo también… Siendo además que el propio foro te lleva a donde lo dejaste la última vez que entraste al hilo, miel sobre hojuelas.

Siempre el scroll infinito, antiguamente casi todos los scrolls infinitos eran muy pesados hacían cascar al navegador pero ahora como podemos ver en este foro el navegador aguanta muy bien.

Bueno, eso es lo de menos. En un foro con páginas también pasa.

Por paginas,para mi es unos de los peros de este foro…

Mi opinión sobre el scroll infinito es que tiene muchos puntos negativos.

1º - Un scroll infinito provoca problemas para poder seguir viendo la web hasta sus inicios, ya que al no poder salvar la pagina en una página concreta si quieres seguir desde donde lo dejaste tendrás que volver a bajar todo de nuevo. (mirar cualquier tumblr)

2º - Si la página esta formada para carga muchos vídeos que se auto reproducen, imágenes etc algunos exploradores llegan a colapsar e ir mas lentos y lentos, hasta que crashean.

3º - Como por alguna razón pinches en un enlace (ya se que el boton raton del derecho te evita eso pero algunas veces vas en automatico xD) y lo tenga puesto para abrirse en la misma pestaña, al retroceder, tardaras un rato en volver al punto que estabas si lo tiene en automatico, si no pasara lo mismo que el punto 1.

4º - Ahora mismo no me acuerdo pero tenia mas pegas xD

A mi el scroll infinito me encanta, me resulta muy cómodo, sobre todo porque te lleva al último post no leído y si quiero ir unos atrás o hacer una búsqueda con CTRL+F lo puedo hacer directamente con el nombre de un usuario por ejemplo sin tener que estar pinchando páginas adelante y atrás.

Por otro lado, si fuera posible dar la opción de configuración, seguro que mas de un usuario lo agradecería, en el móvil es un poco mas follón si la pantalla es pequeña.

También prefiero la organización por páginas, de 30-50 comentarios. Comprendo que cada uno prefiera una cosa, así que considero que lo mejor sería que cada uno pudiera escoger.

Aprovecho para insistir de nuevo en que se añada un fondo oscuro en el foro, a algunos nos hace daño a la vista el fondo blanco y no es broma.

Yo tambien prefiero por paginas.

por páginas por favor!!! es que esto a veces parece un party Line hablando cada uno de temas diferentes y muchos que no interesan.

Eso sin dudas es un punto muy a favor del scroll

Como he dicho más arriba en organización por páginas eso también pasa.