Que opinan de la poligamia como estrategia reproductiva para los blancos?


#1

En estos días escuché en la radio un programa sobre las estrategias reproductivas r/K y de cómo los bárbaros islamicos tienen una estrategia r (volumen y cantidad ) que les ha permitido aumentar sus filas.
Dado que la monogamia es baluarte occidental, cuesta meter ese concepto.
Pero considerando
que los blancos tienen una baja tasa de natalidad, no sería mejor si los blancos aplican una estrategia reproductiva tipo K eligiendo a las mejores mujeres y teniendo varios hijos con varias de ellas, asegurándose de que la crianza, y alimentación y cubrir las necesidades de la piramide de Maslow estén cubiertas?

Me parece descabellado ideológicamente pero operativamente me parece lógico porque los mejores genes perduran y en dos o tres generaciones la pirámide poblacional se cambia.

Puedo ahondar en este planteamiento pero quiero ver cómo rueda esto aquí?
Como hace el hombre con la mujer occidental?
Como se evitarían esos celos y las peleas?
La solución operativa debe responder inquietudes societales


#2

Que el sexo con tu mujer y viceversa. Que esto es Europa y mientras mis huevos sean Españoles ninguna mujer (si ella no quiere)
sera esclava de nadie. Siempre hay tiempo para hacer de esto los paraisos moros.


#3

Que en ese caso muy probablemente mas del 70% de los varones jamas se reproduzcan.


#4

Las sociedades más civilizadas son las monógamas, precisamente porque como norma todo niño tiene un padre que está realmente involucrado en su crianza. La poligamia es similar al sistema africano en el que una mujer tiene 10 hijos, cada uno de un hombre diferente, porque un padre con 4 mujeres y 16 hijos es incapaz de prestarle la debida atención a cada uno. Es absurdo pretender que las sociedades blancas y los han compitan con los negros, los sudamericanos y los musulmanes en número de hijos. Eso nunca va a pasar y si llegase a pasar perderíamos lo que nos hace civilizados. Tenemos solamente dos problemas: el feminismo y las fronteras abiertas. ¿Que más da que haya 100 millones de negros en Africa si no pueden entrar en Europa? Lo importante es recuperar la imagen de las madres y de las amas de casa como un rol virtuoso para la mujer.


#5

Un ejército de familias unidas será más poderoso que una caterva de hijos desarraigados por muy numerosos que sean.


#6

Esto es.

No es un problema solo de color de piel o un color de ojos, es un problema que afecta a varias culturas que podemos englobar bajo el nombre de civilización occidental.

Seleccionando una serie de sementales para cubrir a las hembras no se va a conseguir preservar la cultura, lo único que se conseguiría en unas generaciones es una población de gente, más atlética, pero probablemente con mentalidad de tronistas y medio retrasados mentales.

Lo que vale la pena preservar es nuestra civilización, nuestros valores, que pasa indudablemente por llegar a la tasa reproductiva de reposición y mantener la inmigración a niveles mínimos. El instrumento para conseguirlo es la familia tradicional y estructurada.


#7

@TrumanCipote @Soyelnoviodelamuerte estas ideas no son mías. Me parecieron curiosas y las comente porque realmente considero que la monogamia es el mejor sistema.
Era un radio show filosófico progre liberal malintenso
Don’t get me wrong
Yo no condono ese tipo de prácticas sino que las traje a colación a este foro porque son cosas mainstream que con las ideas de derecha que vemos y leemos aquí valen la pena ser desmontadas.


#8

A mí me parece una absurdez, para defender una casa no se tienen más hijos sino una buena puerta con cerradura. La poligamia en Occidente sería un triunfo del islam. Debemos alejarnos y rechazar todo lo que nos pueda acercar o las culturas invasoras y fortalecer las nuestras de toda la vida de Dios.


#9

La poligamia no es exclusiva del Islam. Los mormones la autorizaban, aunque oficialmente han tenido que prohibirla. La poligamia es natural. El hombre tiende a tener trato carnal con el máximo de hembras posibles para plantar su semilla y perpetuar la especie. Si la tasa de natalidad de los alarbes afincados en Europa es de 7 hijos y la de los caucásicos 1,5 dentro de unas decadas se producirá el Sorpasso. No vasta con prohibir la entrada y residencia; si la población envejece y no se reproduce lo suficiente para garantizar la supervivencia de su grupo étnico se acabo.


#10

@Luis1 esa era una de las argumentaciones de los participantes. precisamente esa.


#11

Es asi. El suicidio demográfico es por la baja natalidad de los europeos, no por la inmigración.


#12

#13

Argumentar que la poligamia es algo natural es como argumentar que vivir en comunas sexuales como los indígenas del Amazonas lo es. Y sí, puede que lo sea, según el grupo racial. Los blancos y los asiáticos evolucionaron en climas fríos e inhóspitos. Evolucionamos para poder hacer 3 cosas: planificar a largo plazo, formar lazos sociales de alta cooperación con los demás, y tener pocos hijos con una sola pareja. Eso garantizaba la supervivencia de los hijos y del grupo social en su conjunto. Por eso los blancos somos monógamos por naturaleza, planificadores, empáticos y honestos. Los indígenas peruanos y las aldeas de negros tienen sus propias estructuras sociales. El islam y el mormonismo son sistemas de pensamiento recientes que promueven la poligamia por sus propios motivos, pero eso no significa que sea ventajoso adoptarlo.

Por otro lado, el único problema de natalidad que tiene Occidente se llama feminismo: mujeres fuera de sus casas. Las mujeres tienen que regresar al hogar a tener hijos y criarlos. Es mejor para ellas y para todos.


#14

La poligamia. Ningún caballero en su sano juicio quiere estar con un grupo de mujeres más de 30 minutos y en un muy determinado ejercicio que todos sabéis. Ni tomar un café, como para vivir con ellas.


#15

Primero, fuera de los mormones, en occidente somos monogamos. Hay varias razones, algunas ya se han apuntado mas arriba. Una razon que no se apunta es que la monogamia ayuda a la paz social, pues hace que (casi-) todos los hombres tengan pareja. Una especie de redistribución del sexo y la supervivencia genetica que en sociedades mas primitivas no se daba, donde el 20% de los machos alfa tenían el 80% del sexo, por lo que los machos luchaban mas y por ende los grupos humanos eran mas pequeños e inestables. Este comportamiento aun se puede ver en algunos videos de musica pop/hip-hop/rap (o parece el ideal de cierta cultura).

Las sociedades basadas en la familia monogama en seguida mostraron su superioridad a las tribus poligamas y las conquistaron y sometieron sin problemas.

Por otra parte, la familia tradicional es el pilar fundamental del la nación, la propiedad privada y el capitalismo. No voy a explicar esto que ya lo hice en otro hilo. Cuantos mas nucleos familiares creemos mas fuerte sera nuestra nación.


#16

…y añado, lo que tenemos ahora en occidente es una cultura esencialmente poligama. Donde las mujeres tienen sexo con varios hombres alfa, algunas veces solapando varias relaciones (folla-amigo, amigo con derecho a roce, a este me lo follo cuando viene del pueblo, etc.). Lo único que cambia es justamente que ahora tenemos anticonceptivos, píldoras del día después, y abortos, que esencialmente tapan la naturaleza tribal (y matriarcal) de nuestra cultura. De hecho yo diría que la poligamia es justamente el problema, y por lo tanto jamás será la solución. Si todas esas mujeres se casaran con un hombre beta bueno y honrado, que trabajara duro, seguramente tendrían una familia pues el hombre lo demandaria. Ahora esos hombres no gastan sus energías en eso, si no en aparentar ser machos alfa para ligar mas y así pillar cacho, en un show patético donde se burlan del amigo tonto con novia por “enchochao”, aunque en el fondo le tengan envidia porque folla 10 veces mas que ellos.


#17

Estoy de acuerdo completamente. La mujer blanca occidental ha perdido el norte y se comporta contrariamente a lo que dicta el sentido común y la naturaleza. Se les ha inculcado desde el marxismo cultural que el carrusel de nabos es lo progresista, igualitario y positivo para ellas pues es su libertad. Tal cóctel de consignas choca con su naturaleza y las convierte en seres desquiciantes, deshonestos, inestables e infantilizados. A un hombre no le vale para salvar su matrimonio ser bueno, fiel, trabajador e incluso buen amante. Las mujeres necesitan su carrusel de nabos y su constante ser centro de atención. Es normal que el hombre emparejado sufra ciertas burlas por enchochamiento. Emparejarse hoy día es una mala idea. Y aunque perjudica al tejido social es normal que el hombre como individuo no quiera emparejarse. Vamos de culo y cuesta abajo, en definitiva.


#18

Poligamia? Estamos locos o que? Bastante guerra de una como para meterse en estos berenjenales…


#19

La poligamia es inaceptable por incivilizada, propia de ricachones saudíes que tienen cuatro docenas de hijos con sus cuatro mujeres y su número ilimitado de concubinas; o de tribus perdidas en África o en el Amazonas. La prohibición en Occidente es, al menos de momento, clara y rotunda. Esperemos que se mantenga así siempre.
La única fórmula que funciona para tener hijos y criarlos adecuadamente es el compromiso firme de una mujer y de un hombre. No voy a entrar en la discusión de si la mujer debe abandonar su trabajo remunerado fuera de casa para consagrarse a su hogar. Cada matrimonio es un mundo y si ella puede permitirse no tener un empleo, ¿por qué no? ¿Hay que apedrearla si ha tomado libremente esa decisión?
De todas formas, la opción que planteaba esta comedia canadiense:

Es bastante más terrorífica y aquí no podemos mirar a lejanos desiertos ni a selvas recónditas sino a nuestro civilizadísimo ombligo. ¿Quién nos puede asegurar que no ha pasado ya? Los resultados pueden ser aún más catastróficos:

* ¿Qué haría una persona normal en esta situación?

* Una persona normal no se habría metido en esta situación.


#20

@TrumanCipote eso quiere decir que la poligamia es una estrategia evolutiva de grupos ?