Que opinan de VICE?

El sitio web :gonorrea:

1 me gusta

Muy bueno, escarban entre la mierda y encuentran cosas divertidas a la vez que pseudo instructivas.
No es un buen sitio para aprender de arte plateresco, ni de música barroca ni de actualidad política.
Pero para todo lo demás, tiene un pase

Abusan de la apologia de las drogas, único pero.

3 Me gusta
1 me gusta

Me sirve para mejorar mi listening. Contenido muy interesante.

Yo la web no la suelo visitar, pero sí que veo los mini documentales en YouTube y están deluxe.

Un residuo de pseudo-victimistas. Me suelo encontrar enlaces recomendados en Fb, en el último un pavo intentó “imitar” la vida de Dan Bilzerian durante una semana para acabar diciendo que la vida del rey de Instagram era una mierda. Huelga decir que el tío no sabía jugar al póker, era vegetariano, no pisa mucho el gimnasio, las armas le dan repelús y no sé en cuanta cantidad le atraen las mujeres. La opinión más imparcial que pudieron encontrar en la redacción, sin duda.

2 Me gusta

Encuentro interesante de Vice la desaparición del habitual punto de vista “imparcial” del redactor por una especie de “sufridor” o “testimonio real”, tiene su gracia y muchas veces es un punto de vista totalmente distinto sobre las cosas.

1 me gusta

Me gustan mucho los reportajes de drogas con hamilton morris y su sección de pharmacopedia

1 me gusta