Que opinas de Donald Trump y como crees que repercutiría como nuevo presidente en tu pais?

Que opinión tienes sobre Donald Trump y como crees que repercutiría como
Presidente en tu país?

No me gusta mucho su pasado ni la ideología que ha presentado en su campaña, pero la de su rival tampoco me gusta mucho.

Habrá que darle una oportunidad.

En España poco va a repercutir, veremos en Japón o en Rusia, sobretodo Rusia, llegarán a acuerdos? Que tipos de acuerdos? Y el tema de los países árabes va a cambiar bastante también

Lo que tendría que hacer es parar a los carteles

si ganaba donald trump, habia posibilidad de guerra civil en USA, si ganaba hillary habia posibilidad de guerra mundial con rusia.

me alegro muchisimo que haya ganado trump, y ojala consiga poder hacer algo de lo que dice antes de que le pase algo, que tiene todas las papeletas

No lo sé, aún no le hemos visto gobernar ni un día.

Aquí es deporte nacional criticar sin tener ni puta idea.

Si expulsa a los ilegales, hace la famosa valla, impone el proteccionismo contra China y limita los movimientos de los musulmanes… será el primer político de la historia que cumple con sus promesas electorales.

Y eso ya es un avance, eh.

A mi me está sorprendiendo para bien, el tiempo dirá si será un buen presidente para su país, pero parece ser que es más sensato de lo que sus discursos populistas indicaban.

Hasta donde he oído está haciendo las cosas bastante bien.

Yo no creo que haga nada dramático.

Como lo de la valla, es inviable hacer que los mexicanos paguéis su supuesta construcción. Es de risa.

Y lo de las deportaciones masivas tampoco lo creo, expulsar a los delincuentes sí, pero creo que eso ya se lleva haciendo hace tiempo. Seguramente habrá más controles y expulsiones, pero difícilmente será a lo grande. Hoy en día, las decisiones del gobierno no las toma el presidente.

¿Por lo que “valla” a hacer? ¿O por la valla que quiere hacer?
Te salió una respuesta brillante sin querer.

Básicamente es como si gobernara Jesús Gil. ¿no? pues puede salir cualquier cosa. Por cierto ¿tenemos gif de Jesús Gil?

de hecho obama a expulsado a mas inmigrantes de los que dice trump que va a echar, y lo del muro ya hay una parte bastante larga construida ya. lo que pasa que hay una parte en arizona que tiene un cercado que parece de ganado de mierda que se cuela todo el mundo por ahi.
y de las expulsiones hizo mucho incapie en las ciudades refugio y en los inmigrantes ilegales que delinquen, hay varias noticias de inmigrantes con delitos de sangre y que los soltaron mas tarde, sobre todo en san francisco. y despues de la deportacion de los ilegales criminales, ya miraria los el resto de ilegales, pero esos igual levanta la mano con bastantes

Si el Trump quiere y el presidente de México le da permiso en menos de un año no hay carteles, eso no quita que se pueda crear un nuevo conflicto, pero desde Pablo Escobar a Bin Laden han caído si USA va a por alguien cae y más con la tecnología que tienen

Contrapoderes amigos. Trump puede decir muchas cosas pero si el Senado y la Cámara de Representantes le echan el freno tampoco va a tener mucho márgen.

lo que pasa es que hicieron una campaña brutal contra el desde todos los medios, que financiaban la campaña de hillary y se reian de el. lo de trump fue un owned de libro. y ahora todos los medios que apoyaban la campaña de trump los tachan de fuentes de noticias falsas y los censuran en youtube, google, facebook y twitter, y mira que casualidad que todos ellos financiaron a hillary. muy vergonzoso todo, hasta las reacciones de los presentadores en las televisiones, de mucha verguenza

Señores, leo mucho sobre el muro o valla que va a construir este individuo. Recordaros que en España tenemos una preciosa valla con alambrada especial que no es de las típicas, sino de cuchillas. Las deportaciones… No hablemos mejor y nos gobierna un pedazo de corrupto confeso y su pandilla de secuaces.

Me encantaría que fuese presidente de España, gobernar un país como una empresa privada es como funcionaria, eliminando las diputaciones y empleos absurdos que existen en España y hacer unos presupuestos sabiendo como funcionan en el ámbito económico.

Ahí si que sería un lince. Pero yo no me arriesgaría… Las libertades ya están muy pero que muy mermadas… -Véase el control y la censura sobre tuiteros y demás-.

Nadie debería quedarse conforme cuando le dan la escusa “ya no se puede hacer nada”.
Entonces, ¿estáis resignados a vivir con los cárteles ad eternum?

Si la gente usa su libertad para insultar a los demás y cosas relacionadas no es libertad, sino libertinaje.