¿Qué opinas de que esta canción en la que han resucitado a Michael Jackson?

Drake ha usado un sample inédito de Michael Jackson para que básicamente le haga los coros en una canción.

Llevo días escuchando la canción y en realidad me gusta, el sample de Michael Jackson es lo único que merece la pena de la canción.

Don’t matter to me

No entiendo por otro lado como el que sea que tenga los derechos de autor de Michael Jackson ha dejado que hagan eso.

Joder es lo único que vale de la canción, MJ despues de muerto le hace sombra a cualquiera que lo utilice de cualquier forma.

Dados los recientes antecedentes, estoy seguro de que mami Jackson se ha embolsado una suculenta suma por ese sampling.

Lenny Kravitz también lo resucita en su último disco para que le haga el gritito. Al parecer está grabado en una colaboración de 2001.

un pedaso de cancion:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bueno, a mi sí me gusta como canta Drake, para ser honesto, la parte de MJ bueno, magistral, es un BOOM! que hace te estalle la cabeza en cuanto escuchas su voz, pero ¿Era necesario ponerle todos esos efectos si su voz era ya increíble? Solo por eso me cuesta un poco escucharla, pero está buena la canción, esa es mi humilde opinión.