¿Qué opinión tenéis al respecto?

Personalmente creo así no se va al colegio.
Pero no porque se oprima a la mujer, sino porque cada vestimenta tiene su sitio.

¿Qué opináis vosotros?

4 Me gusta

Recuerdo en EGB un profesor hacer ir a cambiarse a su casa a un compañero que iba en bermudas, totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

“Tapa tus vergüenzas.”.- fue lo que dijo uno de los mejores profesores que jamás he tenido a una chica que apareció en clase excesivamente escotada.

2 Me gusta

Opino que uniforme sí.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, cada vestimenta tiene su momento. Supongo que sus padres no se lo enseñaron en su momento

Todos los que escribís aquí sois unos retrógrados, incluso tú @14.21, te tenía por una persona coherente.
La chica puede vestirse como quiera, de hecho, eso está muy acorde con los estudios que está cursando.

Porque… Esta estudiando para puta profesional, no?

8 Me gusta

No te enteras. Es una mujer empoderada.

1 me gusta

Ahhh, ya, ya… sí.
:fu:

Esta es la típica que la invitas a una boda y va con un peto vaquero y unas botas zarrapastrosas, de estas que opina que la ropa “es sólo ropa”.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En mi colegio (en el que no había uniforme) no se podía ir a clase con ropa de deporte ni con zapatillas deportivas, me parece muy normal que hayan unas minimas formas

https://www.youtube.com/watch?v=tyrKeThaEJM

Puede ir como quiera, porque a mi ya me ha puesto palote, las cosas como son.

1 me gusta

Ella lo único que quiere es provocar a sus Padres, que seguramente no le hacen ni puto caso.

No es ropa para ir a clase.
De hecho no es ropa ni para ir por la calle a diario.
No soy retrogrado, de hecho por mi mejor que me alegro la vista, pero normal tampoco lo veo.

1 me gusta

Es que es como cuando vivía en un pueblo de costa. Directamente iban con bañador tipo tanga por la calle o en el supermercado. Que no le encuentro ningún problema, pero si no fuera un bañador ya no irían en tanga por la calle.

Es que se autoconvencen que no es lo mismo. Es curiosa su forma de pensar.

Va a un centro de estudios serio y debería tener respeto por la institución. El problema es que a estos niñatos cualquier cosa que huela a “no puedes hacer en cada momento lo que te salga de las narices” les suena a represión y no, es una cuestión de principios y de saber cuál es tu lugar en un conjunto.

1 me gusta

Si el colegio no tiene reglas de vestimenta, no creo que tenga derecho a el castigo.

1 me gusta

Creo que aquí está el quid de la cuestión.
¿Qué se transgrede o no se cumple?

Lo de las reglas de vestimenta es absurdo. Además, no ha habido castigo: simplemente le dijo que así no se va a clase. Ella solita se ha montado un drama.

2 Me gusta