que os parece esta foto

me lo he encontrado en redes sociales, yo creo (quiero creer) que es un meme… una coña, vamos…

os imaginais que alguno es capaz?

5 me gusta

Esto ya se sabía… deben ser del escuadrón suicida del Frente del Pueblo Judaico. ¡Disidentes!

4 me gusta

Una chorrada me parece.

Primero de todo: no es una foto.

Segundo, es evidente que es una coña.

1 me gusta

Se nota el fake a kms.

Aunque como meme es gracioso.

No obstante… con la de tarados que hay, me creo que alguno que lo reciba se lo tome en serio.

3 me gusta

bueno, una imagen .jpg :slight_smile:

pero es eso, con la de tarados que hay… igual se suicidan dos o tres… o 20

Si es un meme, jajajajaja.

Si es cierto, jajajajajajajajajajaja.

Cuidado porque los desvaríos subvencionados de Bilveny también podrían pasar por troleos.

1 me gusta

Quién sabe. Los indepes están tan cegados y lo están llevando todo a tal extremo que quizás, con un poco de suerte, alguno de ellos sea tan ameba como para creerse la convocatoria y plantarse allí ese día y cortarse las venas.

2 me gusta

Igual lo han soltado para luego buscar a ver quién reacciona de manera que puedan emplearlo contra los españoles. Dicho esto; por mí como si se la machacan.

Sería una chorrada, desde la altura normal desde las que se toman estas cosas, los lacitos amarillos no se ven (ejemplo: Jonestown, Guyana, ¿1978?).

1 me gusta

wtf

1 me gusta

No tenen collons!!

1 me gusta

No se yo por si acaso la voy a compartir a ver si cuela. Si se consiguió poner a decenas de millones de subnormales a buscar pokemons podemos conseguir cualquier cosa.

2 me gusta

La situación en Cataluña ha llegado a unos extremos tan preocupantes para la salud mental de los propios catalanes, empezando por los separatistas, que igual esa convocatoria es real y efectivamente se produce.
Los separatistas ya recuerdan a esas sectas rarunas que hay en EE.UU. donde sus integrantes se encierran en una nave industrial y la prenden después fuego porque ángeles o extraterrestres van a llevárselos al paraíso o a otro planeta.

1 me gusta

Bueno, espérate, que eso NO sería violencia. ¿No? Seguiría siendo un movimiento pacífico.

Así que… KEIN PROBLEM!!!

3 me gusta

Ese fue el suicidio de la secta aquella cuya cura se hacia llamar: "El cura de Jonestown?

2 me gusta

¿Suicidio colectivo? No caerá esa breva…

1 me gusta

por mi que se las corten pero de abajo para arriba estoy asta los mismísimos de todos ellos.

1 me gusta

Sí señor, la de Jim Jones. También cayó el congresista Leo Ryan (en plan peli, creo que le ametrallaron dentro de un hidroavión Twin Otter). Viejos tiempos.

Los indepes serían incapaces de hacer algo así de televisivo.

3 me gusta

La cobertura mediática en exclusiva la tendrían TV3 y Catalunya Radio. Aunque Ferreras sobrevolaría el lugar en un biplaza acompañado de Madame Pastor para poder ver a Torra con sotana.

3 me gusta