¿Qué os parece la nueva Coolpix P1000?

Nunca he estado muy metido en el tema de las videocámaras…

Destaca sobre todo por tener un zoom óptico de 125 aumentos. Esto es lo que se puede ver si enfocas hacia la Luna, Júpiter o Marte…

Parece que es un buen pepino de cámara. Con un estabilizador al nivel del zoom óptico.

Mi problema es que me encantan estos cacharros pero luego se me llenan de polvo y acabo usando el móvil para todo :ozores:

Me pasa exactamente igual jajajaja Además soy de los que luego no me desprendo de ellos. Pierden valor poco a poco en un cajón.

¿Tenéis cámaras réflex de 2016 en adelante que queráis vender?

Y que graben vídeo

Yo no. ¿Tiene alguna en mente? ¿Y ha de ser reflex?

Sí, trabajo con una cámara réflex pero no le doy más de 5-6 meses. No necesito una nueva pero sí que grabé vídeo, y os pregunto por si habéis comprado alguna que ya no uséis.

Se lo preguntaba por que las coolpix dan un resultado excelente en foto y vídeo, pero si precisa de una reflex no digo nada.

Es mandatario que sea reflex, pero para voy a mirar la coolpix igualmente.
Buenas noches, caballero. Mañana más! :hugs::weight_lifting_man:

Justo ayer la estuve tocando en una tienda. Parece un Bazooka. Muy guay. Es relativamente barata para lo impresionante que es en persona.

Yo compré esta

Ésta apenas la uso y saca buenas fotos,

Escucho ofertas a partir de un trozo de madera por esa.

Es una cámara digna de un miembro de Tabloide

¿Qué te ha parecido?

Maquinón. No se por que, pero siempre he tenido Canon. La Nikon Coolpix P1000 supongo que es tipo “bridge”. Vaya pasada de zoom (125x), he hecho fotografía desde que era un niño, revelando en b/n, pero estas máquinas me superan.

Pero con ese pedazo de zoom distorsionará a lo bestia en los extremos!
Tengo que investigar un poco…

Si tienes buenas vecinas es un tesoro.

Jajajajaja
Efectivamente es la cámara ideal para los paparazzis