Que os parece la nueva miss Helsinki?

Muy mona pero de belleza nórdica poco XD

7 Me gusta

Esto ? Es la coña del día, no?

3 Me gusta

Si parece la típica mujer que te encuentras quejandose en un supermercado o con sus 6-7 hijos…

2 Me gusta

Me parece que su familia en peso estaba en el jurado.

1 me gusta

¿Muy mona? ¡Racista! :joy:

16 Me gusta

No lo había pillado tu jajajajajajajajajajajaja. No creo que Isabel lo diría por eso.
Pero una miss debe representar la belleza autóctona de ese país.
Aún que en Estados Unidos por ejemplo puede ser blanca o negra y es normal ya que su población es multiracial, o bien una guapa India piel roja. Jejeje

1 me gusta

Me ha entrado tembleque.

No creo, pero yo sí que lo interpreté así.

Como dije en otro post, la chica ni siquiera me parece particularmente guapa -tirando a fea-. Si ha ganado el concurso será por giliprogresismo, y porque era la única negra participando a la que darle el premio.

3 Me gusta

Fea de cojones, y de nórdica tiene … NADA

4 Me gusta

Actualmente los cánones de belleza están como el valor del Bitcoin: por las nubes. Hasta que se vuelvan a equilibrar ambos, no opino.

Hoy es 28 de diciembre? Porque parece una broma.
Para mi es fea a rabiar :disappointed_relieved:

Pues sí que es verdad, pero parece broma :grin:

A tope con la multicultura ! TODOS LOS NEGRITOS TOMAMOS CAFE!

Pues siendo sincero… entre la toneladas de maquillaje que se aprecian… las que se parece que se han operado los morritos y el curro de photoshop… puesto a elegir tanto me da una que otra…

Cierto es que de todas ellas la menos representativa del canon de belleza finlandes sera la que ha salido … puta hipocresia multicultural…

1 me gusta

A ver, ya se suele decir, que el hombre es de donde pace y no de donde nace. Seguramente, esa sea más nórdica que todo el foro junto, porque la cantidad de negro, árabes que tienen y que además ellos se sienten de ahí, porque es donde se han criado

En esa foto lo han salvado cubriéndole la jeta con el letrero. :joy:

3 Me gusta

Nórdica, no Nórdica, blanca, negra, lo que sea y lo que queráis, pero en resumen es fea y las habia más guapas, no hay más que decir.

4 Me gusta

Fea como la chingada!

1 me gusta

Finland YES!