¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?

Buenoooo… Anda que no hay padres antivacunas diciéndole a los médicos que si el mercurio de las dosis, vedeugüentos acusando a oncólogos de enriquecerse con el cáncer en vez de curarlo, y de pijoprogres acusando a biotecnologos de envenenar nuestra comida. Esa es la profesión de terraplanistas, creyentes en los chemtrails y conspiranoicos de todo pelaje. Hay gente que de verdad gana dinero con esas mierdas, que venden libros, van a conferencias, y dan charlas en universidades.
Puede que tengamos la sensación individual de que es a nosotros a quienes más se nos meten al rancho, precisamente porque somos más sensibles a la charlatanería en los campos que más o menos dominamos.

Puede que no me haya explicado con claridad. Digamos que ninguno de esos colectivos que mencionas llegan a tener la fuerza como para estar montando campañas de presión tales como para llegar hacer que el Poder Ejectivo de un país se posicione a su favor.

La lacra de mi profesión es que es fácilmente opinable.
Lo bueno es que me da igual.

¿Eres webcammer?

Sí. Quieres verme?

No, solo era por curiosidad mujer. No te lo tomes tan a pecho.

Por tener una webcam soy mujer?
Paso.

¿Puede haber una persecución de judíos hoy en España o en Europa?
No lo veo muy probable, al menos en plan oficial o institucional, pero no olvideis que los judíos somos el objetivo default, entre persecución y persecución, entre crisis y crisis siempre estamos los judíos como objetivo ‘mientras viene otra cosa’. Así ha sido históricamente

Yo no conozco a ningún judío, y creo que la mayoría de los españoles tampoco.
No entiendo como puede alguien tener odio a quien desconoce. Entiendo el odio a los moros porque de esos hay bastantes por nuestras calles.

El miedo a lo desconocido

Sinceramente… creo que te confundes. El Español esta hasta los huevos de la Moreria, no de los Judíos.

Eso es. El enemigo es el Islam, es el moro. Nadie en su sano juicio odia a los judíos más allá de los tópicos progres de Palestina y cierta conspiranoia.

También es verdad que el victimismo judío ya da hasta asco. Esa obsesión por convertirse en el epicentro de la historia les da cierta similitudes con las feministas. Qué horror de gente.

Jajajaja se les acaba cogiendo cariño.

Se la daba un rabazo de vez en cuando… Para matar el aburrimiento

Te has explicado a la perfección. Ten en cuenta cosas como la moratoria nuclear, o las prohibiciones en muchos países de la UE respecto a los transgénicos. Al final no dejan de ser colectivos de esos, que logran objetivos con argumentos políticos donde debería primar la razón.
Sé que es otro nivel, pero en ámbitos un poco más locales tienes a los ayuntamientos del cambio prohibiendo la aplicación de glifosato, se lleva usando décadas, y mientras llega la “alternativa” tienes que andar con cuidado por Valencia porque las hierbas están empezando a mover adoquines y los maceteros de los árboles son auténticos nidos de ratas.
Si se juntan los suficientes pueden lograr muchas cosas.