Que os parece Trump?

A mi me gusta bastante, me parece de psiquiátrico el trato y la imagen que han dado de el los medios españoles tratándolo de bufón y de patán.

Además parece que allí ahora no encajan la derrota de Hillary y que recuento de votos que si ha sido rusia, universitarios en la calle ( si es electo, que queréis ? )

Ahora se le critica por escoger gente con experiencia práctica en los puestos, que es lo normal y no meter teóricos, que desde un despacho legislan

2 Me gusta

Trump es lo mejor que le ha pasado a la politica americana en años.
He will make America great again.

3 Me gusta

Como estudiante de Sociologia me parece una aberracion ahora como espectador pasivo en política me parece una figura fascinante e irrepetible.

1 me gusta

A mí me parece que interpretaba un papel.Que todos hablen de mí, para bien o para mal.Y le ha salido perfecto. Sin duda está muy bien asesorado y ha entendido perfectamente que la política de cara al público es un show hoy en día.
También creo que es un ilusionista.Ha puesto a todo su país a mirar hacia las fronteras,hacia kanye, etc. Y me imagino que mientras la gente mira a esa mano, con la otra va a hacer el truco.Qué va a hacer o modificar políticamente?Ni idea.

3 Me gusta

Trump dice lo que muchos piensan y no dicen por temor a ser políticamente incorrectos, por miedo a no ajustarse a las consignas en boga. Ha vencido a Clinton que ha sido nefasta en sus aventuras internacionales.
Si se entiende con Putin y juntos acaban con el integrismo islámico y la tensión creada entre Europa y Rusia, bienvenido sea

2 Me gusta

el negro de Obama junto con la nueva Presidenta Hillary Clinton si hubiese ganado estariamos entrando directamente en la tercera guerra mundial. El premio nobel de la paz y la psicopata de Clinton y toda la cuadrilla de corruptos ya se estaban frotando las manos…Por algo será que todos los medios de comunicación apoyaban a Clinton y todas las grandes empresas del país hacían campaña por ella…por algo será, no??!

4 Me gusta

Que se ha notado un poquito por parte de la prensa lo que querían hacer, cada día antes de las putas elecciones (Que por cierto, duraban la vida misma) repetían que trump malo hillary buena.

A mi me la suda, yo pillo asiento y palomitas que para mi la política no sirve, es nula, soy antipolítica, al menos en la Española, en las demás ni idea, las desconozco bastante.

3 Me gusta

No existen argumentaciones serias para estar en contra de Donald Trump. Simplemente no las hay, todo lo que sea anti trump son plañideras de la izquierda, dolida porque no lograron su cometido.

3 Me gusta

Trump ha dicho lo que la gente americana quería oír, que iba a dar trabajo a los americanos, volver a crear una clase media que, como al final son los que se comen toda la mierda en cuanto impuestos y demás, estaba muy castigada o prácticamente había desaparecido. Lo que opinen los medios de comunicación europeos y españoles se la pela, como tiene que ser.
No he vivido en USA por lo que tampoco puedo opinar mucho más, sólo añadir que Obama ha sido un auténtico petardo. Analizad cómo estaba el mundo en el 2008 y cómo está ahora, que si el cambio y no se cuantas historias, si hasta le dieron un nobel de la paz antes de ser presidente prácticamente (:frowning:)

1 me gusta

Trump es la viva imagen del resultado de la globalización capitalista a la que se está enfrentando el mundo en los últimos años.

Trump está donde está porque sabe lo que tiene que decirle a un pueblo cada vez más ignorante para que le vote.

Trump será el caballo de Troya para que termine de irrumpir por completo el borreguismo, el consumismo, el racismo y la homofobia.

Trump… en fin. Trump tan sólo es un ególatra interesado más al que la ignorancia le ha dado el poder.

1 me gusta

Me cae bien desde el primer momento…pero desde luego no creía que fuera a ganar las elecciones, había hecho demasiado el payaso y pensé que los norteamericanos se tomaban más en serio su democracia.

A día de hoy me da un poco de pena el Sr. Trump, en todos los vídeos que le he visto después de ganar, le he notado como distraído, en la parra, casi diría que aburrido…joder, que acabas de convertirte en el fucking Mr. President, un poco más de alegría o satisfacción
:feliz:

Pero no, hay algo raro en Trump y en su presidencia, me huele a cortina de humo de algo que nunca antes se ha intentado, algo gordo…como si él mismo no supiera muy bien qué hace ahí, como si no se lo esperara, no estuviera en el guión…no sé, no sé…el tiempo dirá :slight_smile:

Y lo mejor de Trump es que aún no ha hecho nada y le critican todos los medios

Así que cuando empiece a delegar veremos que trolas y barbaridades nos intentan colar. :feliz:

Creo que se ha creado una corriente desde los medios de comunicación en contra de este señor y es cierto ha tenido comportamientos que se salen de lo políticamente correcto o que quizás no sean de una persona con dos dedos de frente, el se ha impuesto a toda la presión mediática teniéndola en su contra, incluso al rechazo de una parte del partido republicano. Pero existen personajes en política desde hace mucho sacados de un circo…veremos las decisiones que toma para juzgarlo.
A mi ahora solo me parece que nos lo vamos a pasar de puta madre con tantos titulares :feliz:

Me gusta. Será uno de los mejores presidentes de EEUU.

1 me gusta

Por sus obras le conoceremos, claro. A mí me parece que la imagen de psicópata racista que han difundido de él prácticamente todos los medios de comunicación durante la campaña es falsa. Y la campaña de “Not My President”, los insultos vulgares que ha recibido su esposa, las venenosas invectivas del Presidente saliente Obama, las guarradas que le han dedicado, el mal perder de Hillary Clinton, etc, todo esto es absolutamente impresentable. Un golpe civil en toda regla contra un Pueblo que, se habrá equivocado o no, pero se ha expresado libremente mediante el voto.
¡Cuánto nos gusta dar lecciones desde la vieja (casi decrépita) Europa de democracia a EE.UU.! Un país que, desde luego, tiene sus defectos como lo tienen todos pero que nació siendo una democracia, que jamás conoció el comunismo ni el nazifascismo y con unas instituciones lo bastante robustas como para resistir a malos Presidentes como Carter u Obama. Finalmente, no creo que Trump pueda hacerlo peor que estos dos pavos.

1 me gusta

Trump es un rico inculto con ideas populistas.

Vamos, socialmente a las antípodas de los podemitas, pero con la misma ideología de masas. Echar la culpa a los demás (al extranjero, a los mejicanos) es una manera fácil de alinear a los incultos, que son incapaces de ver en que han fallado y se sienten mejor cuando pueden ver un culpable que no es de ellos.

Yo poco puedo decir de Trump, porque hay mucho de lo que él propone que todavía no entiendo. Pero al menos me alegro de que haya ganado, sólo por el hecho de que ahora los ‘Democrats’ y toda la “progresía” del mundo se está llevando las manos a la cabeza. Ya era hora, que hace tiempo que la izquierda se cree la dueña del mundo.

Ah, y además parece que Trump va a oponerse al aborto. Eso está bien.

2 Me gusta

Me gustaría saber cómo explica la sociología el hecho de conseguir unanimidad de votantes blancos (sin contar además algún chupiprogre que otro).

Este posiblemente sea el argumento más estúpido de todos para justificar estar en contra de Trump: “Es un populista! como Podemos! como Chavez!” está al nivel de acusar a un carpintero de ser un asesino porque al igual que el asesino de la masacre de Texas, usa una sierra eléctrica.

4 Me gusta

Podemos precisamente no le echa la culpa a los extranjeros,todo lo contrario,se pone de su parte,incluso de los que vienen a mamonear.