Que os pareció ghost in the shell?

Sus opiniones y reviews aquí.
A mi me pareció un buen intento pero simplemente no está a la talla incluso de una adaptación. Demasiado kosher?
Y ustedes que piensan?

Yo ya lo dije en otro post: Una pelicula completamente fallida. Me da la impresión que el director, Ruppert Sanders piensa que su audiencia es más retrasada mental que él mismo y prefirió quitarle todo lo que pudiera generar una reflexión. Scarlett Johanson fue una pesima elección (aunque no por su etnia) y todo el tiempo esta como ida de la mente, como si no supiera o quisiera estar ahí. No la culpo en realidad, es que Ruppert toma cada decisión “creativa” que todo termina por ser una pelicula que va más para que algún canal de cable la programe un sábado a las tres de la tarde…

Me gustó, le daría un 7 de 10.

La actuación de Scarlett Johansson estuvo bien. Cuando salieron las primeras imagenes de la película pensé que no quedaría bien en el papel, pero lo hizo bien. Quizás la única pega es que exageró un poco la masculinidad del personaje al andar, abusó del efecto “Robocop”. De resto me pareció que lo hizo bien.

La parte visual de la película me pareció muy lograda. Tanto las imagenes de la ciudad en sí, como el aspecto de los personajes y en particular disfruté viendo las escenas que hicieron idénticas al anime como aquella persecución por el mercado o la secuencia del principio de la película cuando Major se lanza al vacío desde la azotea de un edificio. Eché en falta ver la ciudad con más detenimiento, escenas más lentas con gente interactuando con la ciudad como en el 5to Elemento o Bladerunner.

Lo que no me gustó fue todo lo que le añadieron a la historia… el pasado de Major, el villano por el que reemplazaron al titiritero, la historia de amor, el final de mierda, etc.

Entretenida sin más. Una superproducción de Hollywood no iba a respetar el guión original al 100%, ha sido descafeinado todo lo posible para que el espectador se recreé sin tener que pensar mucho. Pero si esto lo tienes claro antes la podrás ver sin problemas.

La interpretación de Scarlett Johansson cuela pero sigue siendo insuficiente aunque es algo que se compensa con la actuación de Pilou y Kitano. La banda sonora es muy regulera también y la fotografía es buena, aunque esto se debe a la innegable influencia de muchos planos de Blade Runner y a algunos planos calcados del anime.

Lo mejor del film sin duda son las escenas de acción, la ambientación y en general toda la parte visual.