¿Qué pasa cuando alguien te roba el móvil? - Vídeo

Acabo de ver uno de los mejores cortos que he visto en mucho tiempo: un joven holandés que deja que le roben el móvil con un programa espía instalado para ver qué le sucede, totalmente recomendable. (Tiene subtítulos en español)

Artíuclo en Verne (El País) sobre el vídeo con declaraciones del autor.

Brutal de bueno, caviar

Me lo he tragado enterito, un diez

Mañana me lo miro. Muy interesante el aporte.

Lo he visto entero y me ha encantado, espectacular el corto que ha hecho.

Muy bueno! Gracias por compartirlo.

El mangui (O el que lo recepciona) es árabe. Salta la sorpresa en Las Gaunas…

Me ha parecido una mierda, nada nuevo bajo el sol. Un Android robado lo rooteas y no hay cristo que pueda rastrear nada.

Si lo has visto entero y te has quedado sólo con eso, es que no lo has pillado

Merecido like y brutal docu.

Ahora lo que quiero es instalar uno de estos softwares en mi móvil, nunca me han robado el teléfono, pero si lo hacen me gustaría convertir la vida del ladrón en un infierno en la medida de las posibilidades que este software pueda dar de si.

Buen documental.

Me gusta que el chico empatice, le ponga saldo en la sim y luego ZAS se dé cuenta que el tío se gasta lo que “gana” en hachís, se folla a yonkis y encima predica su buen hábito religioso…

Probablemente coma de un subsidio y reciba ayudas de esa casa de acogida/ONG que visita…

Jodida bofetada de realidad pero necesaria para saber el tipo de calaña que se nos está enquistando en casa…

Me lo he visto entero, está interesante, aunque me ha sorprendido mucho…

Me gusta que el chico empatice, le ponga saldo en la sim y luego ZAS se dé cuenta que el tío se gasta lo que “gana” en hachís, se folla a yonkis y encima predica su buen hábito religioso…

El buenismo occidental…

Stalker Master, muy bueno, gracias por compartirlo !

Joder que bueno ! :clap::clap::clap:

Lo primero que hacen es apagarlo y sacarle la bateria…llegan a su guarida y hacen un hard reset, luego lo rootean…pura fantasia el corto.

Lo primero que hacen es apagarlo y sacarle la bateria…llegan a su guarida y hacen un hard reset, luego lo rootean…pura fantasia el corto.

Eso depende, a muchos manguis no les da la cabeza para hacer eso. Cambian la SIM y fuera…

Esos no son manguis, son ladrones de gallinas. Los manguis los roban para hacer “negocio”, no para su uso personal.

Vamos, que está todo inventado en tu opinión.

Creo que no nos damos cuenta, porque no nos da la gana (que es más fácil parecer listo que molestarse en serlo), que hay un sesgo brutal en el hecho de que no se lo ha robado un ladrón profesional sino que poco más o menos que se lo ha dejado robar.

No tendría que estar explicando esto…

Los amantes de lo ajeno se reinventan cada dia, ya sean ladrones de gallinas o profesionales, de guante en blanco o de cuchillo en mano…al iagual que cada dia aparecen nuevos sistemas de seguridad para blindarnos contra los robos. Peeeeero, siempre llegan tarde y como reaccion a las nuevas tecnicas de robo. Lo mismo ocurre en la informatica, no se soluciona una vulnerabilidad hasta que alguien la ha explotado con exito…