Que paso con el DNS de tabloide?

el dia de hoy el marqués de este sitio, lord israel reportó que los DNS de tabloide estaban raros.
Habrá sido un ataque de forocoches? o del cabronazi? o del chiringuito de jugones?

6 Me gusta

Se me ve gigante ,la polla no,TABLOIDE.

4 Me gusta

A mi ya no se me ve Tabloide, sino Greenshines en su forma “foro.greenshines.com” y efectivamente, muy grande. Entiendo que no soy el único, claro.

EDITO: Ahora veo que pone “El foro de Greenshines”, se ha perdido la coletilla de “Club de Caballeros”. OJO, OJO, esto me preocupa

3 Me gusta

Me he quedado loco al entrar esta mañana.

2 Me gusta

anoche ya lo vi yo así

2 Me gusta

Sip. Se ve gigante y me hizo logout. Antes de hacer login pedí contraseña nueva por si alguien se había metido por medio.

4 Me gusta

Lo mismo, modo gigante ON

2 Me gusta

Otro al que se le ha activado el modo miope.

Espero que no estén atacando el foro, cada vez hay menos sitios en donde hablar con libertad de ciertos casos “mediáticos”.

4 Me gusta

Los que decis que se ve gigante, me podéris hacer una captura de pantalla?

2019-05-08_14-28-06

Por cierto el cambio de Tabloide a Greenshines tiene una razón. Cada dos por tres recibo “denuncias” por fotos subidas al foro +18 parecidas a esta:

12

Debajo de ese texto me sueltan una lista de fotos que han sido denunciadas (por lo general son fotos del fappening) y tengo que borrarlas, hasta ahi bien, nada que no haya visto hasta ahora. Se borran y ya está. El problema viene cuando la gente que denuncia las fotos, por lo general un abogado de copyright, no solo manda la denuncia al hosting de las fotos sino al gestor (o como se llame) del dominio. Como Tabloide esta en un .es los gestores de los .es, que son españoles, me amenazan con quitarme literalmente el dominio si no paran de recibir ese tipo de denuncias de publicación de fotos para las que no tenemos derechos. Así que he decidido mover todo a Greenshines.com que es un dominio en Estados Unidos donde no solo no pasan ese tipo de gilipolleces sino que sí tengo abogado que pueda responder. Si El foro fuera de pago me preocuparía de buscar un abogado en España y le pagaría para este tipo de cosas, pero como es gratis, y no hay publi he preferido moverlo a Greenshines.

No me gusta hacer comunicados oficiales para este tipo de cosas porque solo atraen preguntas idiotas y tontos pidiendo cuentas y explicaciones como si yo les debiese algo, así que esto es lo más cercano a un comunicado oficial que voy a hacer sobre este tema.

30 Me gusta

Qué es lo gigante ahí? no se ve como antes?

1 me gusta

Nope, A mi se me ve al doble de tamaño. Eso es una pantalla 4k y lo veo gigante en comparación.

1 me gusta

pero gigante qué los margenes, el tipo de letra?

La letra, tengo q poner el zoom de la página al 80% para que sea como antes.

3 Me gusta

Si, está todo como “descuadrado”. Digamos que no está igual de bonito que antes.

@Israel pregunta desde el desconocimiento: ¿no puedes usar tabloide.com?

Saludos

edito con una captura. Monitor de 24" tampoco nada exagerado (resolución 1920x1080).tabloide

2 Me gusta

Yo también. Tanto en el ordenador como en el móvil

Podria, pero el dominio no es mio.

tabloide.org tiene mas ring

2 Me gusta

En su día creo que unos 70000 dólares tenían la culpa…
¿Una colecta?