¿Qué película acabas de ver? Deja tu opinión

Ayer fui a ver al cine Hasta el último hombre

[details=Carteles]http://i.imgur.com/cB6PNJe.jpg

http://i.imgur.com/k4o4Ro7.jpg[/details]

Y debo decir, que es una de las mejores películas bélicas que he visto en los últimos años, comparándose directamente con Salvar al soldado Ryan, innegable el parecido gore, sin escrúpulos y realista de la función.

Una historia real, que fui a ver sin saber su final y que aconsejo ir igual, la sensación de no saber que ocurrirá te dejará helado en cada escena que vaya pasando.

Tremenda, aun me tiene el cuerpo helado y el estómago revuelto, de la osadía que ha tenido Mel Gibson, en trasladar uno de los momentos más espectaculares de la historia en nuestro mundo.

¿Será buena película? "Hasta el último hombre"

“La doncella” de Park Chan-wook. De las mejores películas que he visto en los últimos años. El argumento es inteligente y estéticamente es preciosa. Además tiene un punto erótico-voyeur que da bastante morbo.

Jackie Brown de Tarantino. Me gusto bastante la verdad, sobre todo porque me suelen gustar muchísimo las películas llevadas acabo en la que van contando la historia desde la vista de todos los involucrados.

Me gusta como acaba, aunque el final se puede esperar.

La llegada.

Buena premisa, más que aceptable puesta en escena con un discreto apartado de efectos especiales puestos en su totalidad al servicio del guión y de la historia, interpretaciones correctas…

Pero para mí todo se va al traste cuando todo empieza a oler a anatomías de Grey y a maternidades eternas que marcan el curso de los acontecimientos. No y no.

Torrente 2.
Chorrada.

Ahora mismo viendo “Atrápalo Como Puedas 33 y 1/3, El Insulto Final”

Ayer vi por primera vez Interestellar y The Martian. Sí, sé que llego tardísimo a ambas, pero no las había visto.

La de Interestellar me pareció un peliculón mayúsculo. A pesar de todas sus paranoyas y casi 3 horas de filme, me consiguió emocionar como pocas… Ya que es tan minuciosa que es capaz de hablarte en profundidad tanto de las relaciones paterno filiales como del destino de la humanidad.

En cambio The Martian me decepcionó, pero claro, la vi justo después de ver el peliculón de Interestellar. No obstante, me pareció muy plana y comercial… Un tío completamente abandonado durante centenares de días en otro planeta, y no hay ni una sola escena en toda la película capaz de reflejar soledad, desesperación, angustia… De hecho parece que sea más fácil sobrevivir dos años sin provisiones en Marte que un día festivo con la nevera vacía en la Tierra.

Por cierto, ¿me recomendáis The Arrival?

Ayer re vi por 4 vez por lo menos “El show de Truman”. La verdad que es una película a mi parecer increíble. Llena de puntos cómicos a la par que tristes/dramáticos. Es una de las pocas peliculas de Jim Carrey diferentes a lo que tiene acostumbrado al expectador.

Mira arriba.

Gracias, aunque sigo estando indeciso :joy:. Creo que me arriesgaré a verla por mera curiosidad, aunque acabe maldiciendo al director. Al menos me parece una película con un planteamiento diferente, aunque luego el desarrollo acabe siendo casi siempre la pata coja de éstas películas.

Ve a verla y si quieres abre tema después y debatimos, es cierto que la historia es buena y la película puede ser intelectualmente estimulante en ciertos sentidos… es solo que hay clichés femeninos que me matan bastante. Pero no te quiero spoilear ahora.

El otro di fui a ver Animales nocturnos.
Me gustó. Estéticamente muy cuidada (el director es Tom Ford) y Jake está espectacular. Este tio debería ganar un Óscar en algún momento de su carrera

‘The Neon Demon’ de Nicolas Winding Refn. Es una de las mayores críticas a la hipocresía, manipulación y perversidad que existe en el mundo de la moda. La belleza es la moneda de cambio, es el poder, tu verdadero monstruo. Merece la pena.

La última que he visto es ‘Aliados’ , película protagonizada por Brad Pitt y Marianne Cotillard. Una buena película de la Segunda Guerra Mundial en la que los protagonistas interpretan a una pareja de espías encargados de asesinar a un jerarca nazi y acaban enamorandose. Sobre todo me gusto la ambientación y el vestuario; también algunos ganchos de humor.

Camino a la perdicion

No me peguéis, pero ayer fui arrastrado por un grupo de amigos a ver la de “Villaviciosa de arriba”.

El tráiler es más divertido que la película. De lejos. No sé por qué todas las comedias hechas aquí sufren de perder fuelle a los 20 minutos.

Lo siento, pero no la recomiendo. Me aburrí como una ostra y la opinión entre todos fue generalizada. Y que conste que yo les propuse ir a ver “La Llegada” :facepalm:

SING STREET.

Irlandesa. La vi ayer. Buenísima. No se puede hacer una peli mejor con tan poco. A ver si aprenden algunos.

La ultima no la acabé por aburrimiento, jeje, era una pelicula Venezolana, creo, en la que apenas hablan y cuando lo hacen, ni se les entiende…

Recomendaré una que he visto en el ultimo Festival de Sitges, que se estrena en primavera o asi, y que los Yankees ya hablan de hacer una version. Aunque si podeis, ver la original subtitulada o doblada cuando llegue.

Train To Busan, una peliculaza de zombies en un tren, de unas dos horas de duracion, pero que no aburre, al contrario, es brutal!:hulk:

hoy justo he terminado Novecento, he tenido que verla en dos partes por su duración que son mas de 5 horas. Todavía es pronto para asimilar toda le película pero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.