¿Que pensáis de omaze LLC?

os quería hacer una pregunta, llevo un tiempo viendo la publicidad en RRSS de esta empresa, que básicamente se dedica a captar fondos de donaciones particulares, que se realizan a favor de diferentes campañas de famosos con fundaciones en teoría fiables, y que en la mayoría tienen la imagen de un famoso, para darles mas veracidad. A cambio entras en un sorteo de regalos la mayoria increibles, desde un lamborghini urus, un Mclaren 720S, un aston martin superleggera o un brabus, a coste 0, ellos se encargan de impuestos y demás, y en ocasiones hasta te dan 20.000$.

omaze%201 omaze%202

Siempre he pensado que tras estas empresas había gente que se quedaba con la pasta, pero ahora parece que esta es buena o se lo han montado bien. ¿tras todas las estafas que ha habido con esto, campañas de kickstarte y demás que pensáis?

en teoría por lo investigado si que parecen serios, pero ya so digo que siempre me da la sensación que detrás hay alguien recogiendo $$$

PD: en las ultimas salen desde max verstappen hasta rafa nadal en vídeos y no parecen retocados ni editados y encima meten mucho dinero en publi desde hace tiempo, cosa que suele ir en contra de los principios básicos de los estafadores online que suelen ser camapañas cortas…

Me suena a timo la verdad, dudo que esas personas han dado su consentimiento para usar su imagen.

perdona que me contestaste con el post a medias (lo publique sin terminar por error) en teoría parecen bastante fiables, pero yo siempre era de tu opinión con estas cosas.

Si hubieras buscado en wikipedia, en lugar de poner un post para nada, verías lo que hay.

Ya había leído el origen de los dos amigos que la formaron, así como su origen altruista, digo que si pensáis que esto es todo altruismo puro y duro, o que puede ser un gran caso de falsa filantropía…

Wikipedia y demás están muy bien, puedes buscar el perfil de Epstein o de madoff antes de saltar sus escándalos y también hablaban maravillas de ellos, o si quieres algo más cercano tenías a gowex…

Te dan hasta el % que se destina a cada cosa: donación, premios, marketing, beneficio empresarial…no sé qué más quieres…

me reitero en mi anterior post, ya que estoy harto de ver este tipo de presentaciones, informes, etc,etc…
pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera sobre ellos lógicamente, será que hoy me he levantado sin fe en lo que dicen los papeles…

No me fío ni media

1 me gusta