¿Que productos comerciales echas de menos?

Yo, las pizzas americanas congeladas de la cocinera y las antiguas galletas príncipe :frowning: que ahora se quedan bastante escuetos al poner chocolate.
Y por ahora no se me ocurre nada más, a ver que poneís :wink:

2 Me gusta

Aquarius V3!!! Por supuesto

Además de las gominolas que eran negras por encima y naranjas por debajo, eran mejillones.
Y las míticas señales de gominola obviamente, ahora solo las hay de azúcar por encima y son basura

1 me gusta

El chocolate Nestle Jungly que tenia como galletitas por dentro pffff

2 Me gusta

Hamburguesa césar (creo que se llamaba así) del Foster’s Hollywood. Era mi preferida y la quitaron. Tenía tomate seco :scream:

Que delicia el aquarius!
Recuerdo que tenia una neumonía de 40º de fiebre para arriba y tenía que tomar sales minerales y no podía tomar gas, creo que le rentabilicé el producto a cocacola :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los aros de cebolla del TGI Friday’s. Ya no los sirven en ningún país que yo sepa. Si los de Foster’s estaban buenos, estos eran todavía mejores.

Qué pena :drama:

Y los cigarrillos de chicle/chocolate no los echaís de menos? :stuck_out_tongue:

Recuerdo que con 6 años me creía mayor porque soplabas y salía el polvito del chicle y parecia humo.

Digno de mencionar cuando fui a una boda y me llevé un puro, y lo encendí en casa con mis amigos porque pensaba que era como los cigarrillos de chicle, menuda lié… :jajaja:

2 Me gusta

Los cigarillos no me gustaban, para eso me compraba cualquier otra cosa de chocolate

Doritos Rock & Cream

3 Me gusta

El flipy de Gamesa

La Cherry Coke :esqueleto:

3 Me gusta

Las Mckoy sweet tai chicken del Tesco

La cheery Coke aún existe.

Asi? Dónde? :alarmessi:

No te puedo decir con seguridad. A mi ni me gusta pero aquí en Madrid yo la he visto en tiendas pequeñas y en unas especializadas en productos americanos. American taste me parece que se llaman

Oh My God

Los chimos,

8 Me gusta

En cualquier chino de Madrid las venden (al menos en todos los que yo he estado xD)

Taste of America, ahora es una franquicia con varias tiendas por España, pero la “original” está en la calle Serrano de Madrid, por la zona de las embajadas. Que recuerde, la ultima vez que fui tenian ademas CocaCola de Vainilla (ésta por lo visto es una puta fiebre desde hace años en USA, aunque esto seguramente lo podrá confirmar mejor @Israel ), fanta de varios sabores (uva, piña…) y Sprite sabor tropical… pero a lo que voy, que me lio, que la Cherry Coke (ahora se llama CocaCola Cherry) la podeis encontrar en el Carrefour.

PD: En el Carrefour también hay Pepsi Max Cherry, para los del otro lado.

1 me gusta

El Cheez Whiz de Kraft, lo compraba por pares cuando estaba en Venezuela, pero aqui en España no lo encuentro.