Que putada con el windows 10

De golpe y porrazo se me a borrado la carpeta de descargas del ordenador con todos los archivos!! mogollón de vídeos de instagram y ect…

Ahora tendré mucho trabajo para volver a buscarlos :sob:

5 Me gusta

¡Ánimo recuperándolos Cabronazi!

1 me gusta

Sí, claro. Ella sola.

Prueba con Recuva, para recuperar archivos sin complicarse mucho va bien.

algo no me cuadra

Borrado o ha desaparecido? porque si es borrado no creo que el SO lo haya hecho por si solo, si puede que esté pero por algún error no visible…¬¬

Es Raro tienes algun Virus ??

En el buscador, en la barra inferior, escribe descargas y te saldra la carpeta y su ruta. Si no aparece busca con la palabra donwload. Lo mas normal será que al arrastrar una carpeta para meterla en otra te hayas equivocado y la tengas dentro de otra biblioteca (documentos, musica o videos). Suerte.

nada no hay manera…

Mas que Windows 10 en si son las putas constantes actualizaciones.

Ni XP ni 7 tuvieron muchas de estas. El estar “machacando” una y otra vez los archivos de un SO con tantas actualizaciones termina por hacer que todo empieze a fallar.

Anda que no jode…

1 me gusta

Lo mas seguro es que Windows te a creado un perfil Temporal debido a algun error en el tuyo, para saber saberlo tienes que hacer 2 pasos.

Abrir en explorador de archivos utilizando las teclas directamente con la tecla Windows + E, hacer clic en el menú ARCHIVO y entran en CAMBIAR OPCIONES DE CARPETA Y BÚSQUEDA, en la ventana que sale tienes que ir a la pestaña VER y en las opciones de CONFIGURACIÓN AVANZADA y marcar la opción de MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTAS, le das a acpetar y cerrar la ventana.

Paso 2 tienes que ir a la unidad C: y entrar en la carpeta USUARIOS y ver cuantos perfiles aparecen seguro que hay alguna carpeta que aparece ejemplo con SOY_EDU.TEMP y SOY_EDU y dentro de la QUE NO TIENE “TEMP” estará tus ficheros.

No se si me he explicado… pero bueno sino me envías un mensaje personal y te ayudo.

1 me gusta

Esa es buena idea. En ese caso, el perfil estaría corrupto, y habría que hacer uno nuevo.

Si no quieres andar cambiando opciones de carpetas, mira en c:\user\TU_USUARIO\desktop
c:\user\TU_USUARIO\documents desde inicio ejecutar.

Hacia el final de este artículo, lo comenta:

No sé si tendrá algo que ver

1 me gusta